An cascado el NAGRA2, el "PERFECTO" sistema de polanco.

Pues eso , que tanto roneaba polanco del sistema inpirateable y ya a caido eso si cerca de 1 año, pero ya cayo.

Saludos y pòlanco que te den.
Pues que quieres que te diga, pero me parece que Polanco ha sido inteligente esta vez.

Lo de que el sistema es vulnerable lo sabia todo (o casi) el mundo. Lo que ha hecho esta pasada semana es facilitar las cosas y filtrar una serie de informaciones segun las cuales a traves de un deco Galaxy y algun remiendo mas podia verse todo en abierto.

¿Por que? Puede decirse que para tocar un poco las pelotas: la demanda de estos decos se ha disparado en los ultimos dias, hasta el punto de que muchas webs especializadas en su venta lo anuncian a bombo y platillo; ha permitido disfrutar de todos los partidos de la primera jornada de la Liga, pero... el grifo ha sido cerrado, momentaneamente, las taquillas han dejado de funcionar en Astra y Nagra2 y poco a poco iran cayendo el resto de los canales.

Eso si, hay rumores de que ya circulan mosc en circulos privados y de que la V9 ya ha sido "abierta".

Ahora lo que toca es esperar y rezar porque asi sea.
jurr ya no se ven las takis??

Esto esta todo planeado jejje q casualidad que se a abierto justo cuando empieza el futbol y an bajado de 40 a 6€ el alta.

Enfin todo dinero.
Por Hispasat siguen funcionando.
En Astra no duro casi nada, por lo que he oido por Hispasat sigue funcionando.

Lo que han abierto es el Nagra2, el Seca3 de momento no lo han conseguido, por lo que por Hispasat se sigue viendo. Ultimamente he leido tambien que estaban poniendo decos de via en Astra, y estos iban por Nagra, ahora no se que pasara con esos decos, ya que lo que han quitado han sido los Pids de Nagra.

Pero bueno, la cuestion es que ya lo han abierto una vez, ahora volvera lo de siempre, un par de años jugando al gato y al raton, que si lo abro, que si invento algo y lo cierro, que si lo vuelvo a abrir, gente dejandose dinero a patadas en decos, tarjetas, etc, etc, etc, vamos la locura por poder ver la tele, yo a veces pienso que si no saldra mucho mejor irse al bar a ver el futbol, otra cosa es la gente que le gusta cacharrear, pero por ver la tele dejarse el paston que se estan dejando algunos.

Salu2 a todos.
Pero las MOSC solucionan muchos de esos problemas. En mi opinion es la unica solucion mas o menos efectiva.
Por hispa aun ahi luz pero hasta que ellos quieran , cuando les de la gana petardazo al canto y oscuridad total de nuevo. ratataaaa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Do you autoroll??? XD

Qué tiempos aquellos.

Una cosa, el nagra2 está desde que enviaron la tarjeta negra hará cosa de un año y laaaaargo tirando para dos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero:

Digital+ contraataca el brote de piratería

Con decisión y sin esperar a se difunda Digital+ ha decidido atajar de raíz el nuevo agujero de seguridad que permitía piratear sus canales.

Desde hace unas semanas era posible el acceso a los canales codificados de Digital+ que emitían en doble codificación (symultcript) por los satélites Astra. Parece ser que un agujero de seguridad en el protocolo comúnmente conocido como Nagra2 permitía mediante la manipulación de terminales comerciales la visualización de los canales pertenecientes a esta plataforma. En tan sólo unos días la noticia se difundió ampliamente por Internet tanto en los foros dedicados a este tipo de temas como en otros dedicados al mundo de la televisión.

La respuesta de Digital+ no se ha hecho esperar y a consistido en dejar de utilizar el sistema de codificación Nagra2 en la señal de sus canales que se emiten en loa satélites Astra. Esta eliminación no ha supuesto ningún tipo de problemática a la plataforma ya que los canales continúan codificados mediante el sistema SECA2 el cual utilizan los terminales de Digital+ que reciben la señal de este satélite.

Digital+ nunca ha revelado el propósito de la doble codificación de la señal en los satélites Astra que a la postre le ha jugado esta mala pasada. Las especulaciones sobre las razones pasan desde la posible eliminación de las emisiones de la señal difundida por las satélites Hispasat hasta la reutilización del excedente de terminales resultantes de la fusión con Via Digital.

Ale, ya no creo que actualices el firmware XD
je,je... ya lo suponia porque ciertos foros estan saturados... [looco] [looco] [looco] [looco]

yo como uso la PC-TV Sat no me gasto un duro en ver los jardines.. (salvo los 90 euros iniciales) .. salen flores... pues bien... se mueren.. pues no pasa nada...

salu2
pechelin escribió:

Ale, ya no creo que actualices el firmware XD

Solo tiene que girar la antena a hispasat, eso es solo por el astra.
si sk aki el grifo se abre y se cierra knd a la gente le interesa, empieza la liga y fiebre de decos como el galaxis fs3, de momento por astra lo cortan y por hispasat estara hasta que ellos quieran,de momento esta semana no hay futbol asi k ai vida, luego knd ya no vayan los firmwares pues yegaran los plasticos como la knotcard hce( knotcard 3) y la gente a comprar como locos para que luego pase lo que pasa...

asi k nada o feeds o al bar

SAlu2
Yo tengo una pcsat y no tengo problemas de ahora sale esto tengo que gastarme X perras...

Pero si cada 6 meses tuviera que estar cambiando de decos y demas, le iban a dar mucho por ahi, prefiero irme al bar...
Coño tanto deco... ir al estadio!!!

(yo tambien tengo deco, en mi caso el dreambox X-D , pero no quita de que para ver el futbol en condiciones vaya a donde tengo que ir... que el PPV es el mayor cancer que tiene el futbol hoy en dia... asi estan los estadios, medio vacios).
bn1975 escribió:el PPV es el mayor cancer que tiene el futbol hoy en dia... asi estan los estadios, medio vacios).

y sino hubiera ppv menudos equipos tendriamos xk sin los ingresos por derechos de tv....

xcierto my buen deco el dreambox,a mi sk no me llegaba el presupuesto pero vaya es una makina.

SAlu2
de esto hace ya 3 semanas y la semana pasada lo dije aqui en miscelania y cerraron el hilo

este hilo sigue el mismo camino

salu2

pd: en mi opinion el sistema perfecto es seca3
Teniente Dan escribió:pd: en mi opinion el sistema perfecto es seca3

y knd nagra 2 no se abia abierto aun todo el mundo pensaba k tmb era el sistema perfecto pero ya se ha visto k de momento no lo es y seca 3 caera como an caido los anteriores y asi sucesivamente...

aora es la hora del mosc en nagra 2!!!!

SAlu2
15 respuestas