Ruedas de kart

Wenas a toos, sabeis de alguna página en la que pueda comprar ruedas de kart??? Me interesa la rueda completa, es decir, llanta y neumático. A ver si me podeis echar una manilla.

Gracias por adelantado. Salu2 [bye]
dieghada escribió:Wenas a toos, sabeis de alguna página en la que pueda comprar ruedas de kart??? Me interesa la rueda completa, es decir, llanta y neumático. A ver si me podeis echar una manilla.

Gracias por adelantado. Salu2 [bye]

¿Donde has conseguido las demás piezas?
Dj-Aeri escribió:
¿Donde has conseguido las demás piezas?

No son para mi, ya me gustaría [toctoc] . Son para un amigo que compró un kart de competición que estaba tirado en un taller. Del motor y del chasis ya se encarga él que para eso es mecánico. Pero no sabe donde comprar las ruedas.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:No son para mi, ya me gustaría [toctoc] . Son para un amigo que compró un kart de competición que estaba tirado en un taller. Del motor y del chasis ya se encarga él que para eso es mecánico. Pero no sabe donde comprar las ruedas.

Salu2 [bye]

Yo tengo un amigo que compite, en cuanto pueda le pregunto [oki]

¿de donde sois?
Dj-Aeri escribió:
Yo tengo un amigo que compite, en cuanto pueda le pregunto [oki]

¿de donde sois?

La Guardia - Pontevedra - Galicia [oki]

Pos muchas gracias, a ver si me puedes decir algo.

Un saludo [bye]
Saltador_Ne0 escribió:mira ver aki pregunta... clika

Ey, gracias [beer] . A ver si ahí podemos conseguir algo.

Salu2 [bye]
Buenas!

A ver, mi compi lo que me ha comentado es que lo mejor es ir a un circuito y comprarlas alli, normalmente suelen tener, y sino ya se encargarán de deciros algun lado...

Tu amigo donde saca el kart pues?
Dj-Aeri escribió:Tu amigo donde saca el kart pues?

Donde lo sacará querrás decir porque aún le queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no tengo ni idea de donde tiene pensado ponerlo a rodar, el circuito más cercano es uno de Porriño pero creo que es privado asín que... pero de todas formas le diré que se pase por allí y que pregunte.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Donde lo sacará querrás decir porque aún le queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no tengo ni idea de donde tiene pensado ponerlo a rodar, el circuito más cercano es uno de Porriño pero creo que es privado asín que... pero de todas formas le diré que se pase por allí y que pregunte.

Salu2 [bye]

Esque sino lo bueno es ir algún polígono industrial, pero tened en cuenta que no os durará mucho la gracia, puesto que vendrá la policía detrás xD
Dj-Aeri escribió:Esque sino lo bueno es ir algún polígono industrial, pero tened en cuenta que no os durará mucho la gracia, puesto que vendrá la policía detrás xD

Ya, pero tal y como están las cosas hoy en día casi mejor que no jugar con eso [snif] [snif]

Un saludo [bye]
10 respuestas