Problemón con mi PC

Mi problema es el siguiente: hace una semana más o menos de vez en cuando (1 o 2 veces por día) cuando hacía algún clic normalmente el altavoz interno del PC pitaba un poco pero poco a poco a ido aumentando las veces que me ha ido pasando hasta día de hoy que cada 2 o 3 minutos al hacer un clic normalmente suena el altavoz interno y también alguna vez que otra se ha quedado pillado el PC sin poder mover el ratón o el teclado.

A ver si alguién puede decirme más o menos donde está el problema y lo he posteado en Hardware porque creo que es algo de esto porque de virus no creo porque utilizo antivirus actualizado.

P.D: por si sirve de algo mi PC es un AMD K7 1.3 Ghz, dos módulos de 256 cada uno de RAM PC266, Placa Base ECS K7S5A y gráfica GForce 2 mx 64mb.

Saludos y gracias
Hummm, tienes una placa ECS .... no será la elitegroup verdad? Eso explicaría un montón de fallos...
Recuerdas haber instalado algo esa semana, y que a partir de entonces tu suceda?
Clockman si es de elitegroup.
Polkaudio no recuerdo haber instalado nada antes de que le sucediera todo eso, solo el half life 2 en mi PC (si en el que he descrito y me va a una media de 25-30 fps xDDDD) mucho despues de que le pasará estos ruiditos y solo juego una media hora cada noche cuando estoy aburrido.

Bueno luego más tarde o mañana abriré la torre a ver si encuentro algo...

P.D: me he dado cuenta que si dejo el PC un rato apagado y lo vuelvo a encender, no suena el altavoz interno hasta que pasa una media hora más o menos.
Mira la temperatura del micro, quizás te suene porque se te esta recalentando, quizás el ventilador del micro este obstruido o no funcione lo bien que debería.
EL problema es temperatura elevada, mira en la bios cuanta temperatura tienes en el micro.
Abre la torre y mira que por dentro este limpia, si no es asi pegale una limpieza de polvo, esmerate sobre todo en el disipador y si es necesario desmonta el disipador y luegos lo montas poniendole pasta termica de buena calidad.

saludos
Buenas. Pues esta mañana he desmontado mi PC (menos la placa con el micro y su disipador que he decidí mejor no tocarlo) y lo limpié.
La temperatura según el EVEREST es:
-Placa base: 27ºC
-Procesador: 59ºC
-Disco duro: 38ºC

No he tenido tiempo de estar mucho rato con el PC encendido pero por ahora no suena el altavoz interno ni ná. Esperemos que siga así.
Haber si me podeis decir si la temperatura que he puesto antes es alta o no.

Gracias por la ayuda.

Edit: me sigue pasando, de vez en cuando pita el altavoz interno del PC... :(
6 respuestas