Como averiguar cual es el problema?

Cada vez que enciendo mi pc me aparece el siguiente error:

.Imagen

Alguien sabe lo que significa o a que hardware se refiere?
Gracias.
Yo creo q es de algun programa de grabacion , has metido algun programa ultimamente ? , Saludos
Delec escribió: Yo creo q es de algun programa de grabacion , has metido algun programa ultimamente ?

He metido programas, pero ninguno de grabación.
Drivers de la gráfica, juegos y poco mas.
Lo primero que puedes probar es, antes de darle a "Aceptar", abrir el administrador de tareas, y mirar la pestaña de procesos. Te fijas mas o menos en lo que hay, y sin cerrarlo, le das a Aceptar en el mensaje de error, fijandote en que proceso desaparece de la lista.

Luego el .EXE correspondiente lo buscas por el disco duro a ver donde esta, y segun el nombre, o la carpeta en la que esta, deduces.

De todas maneras, si esto te pasa justo al arrancar, sera uno de los programas de la lista de programas de inicio que puedes ver con MSCONFIG.

Si te pasa al iniciar, antes de probar lo primero que te he explicado, espera a que el PC haya acabado totalmente de arrancar, ya que sino veras aparecer y desaparecer mas de un proceso y sera mas dificil deducir cual es cual XD

Saludos!
JanKusanagi:
He hecho lo que me dices y el programa es AtiTray.es
Pertenece a los drivers de la gráfica que tenia antes instalados, de Omega Drivers. El caso es que este programa con la desistalacion, no se borró, y ahora me da ese error.
Probaré con un limpiador, para eliminarlos definitivamente.

Muchas Gracias [oki] [bye]
No puedo leer el error del que hablas.

Solo leo esto:

Cada vez que enciendo mi pc me aparece el siguiente error:
.
Alguien sabe lo que significa o a que hardware se refiere?
Gracias.
6 respuestas