Duda sobre conexion en red 360

Buenas, otra duda que me surge sobre la 360 ...
A ver, yo en mi casa tengo un router inalambrico y cinco pcs conectados a ese router inalambricamente.
De esos cinco uno está en mi habitación donde pondre la 360.

Y mi pregunta es: Este pc se conecta con una tarjeta de red inalambrica para el acceso a internet, x tanto tiene la tarjeta de red rj45 libre ... ¿yo podre conectar mi 360 a este pc con un cable de red cruzado y tener acceso a live de esta forma?

Más que nada porque como van a estar al lado x ahorrarme los 80€ de la tarjeta de red inalambrica de la 360 (sin duda el accesorio con el precio más excedido, no tardaran en sacar una compatible más barata y más bonita, xo bueno...)
perdona que no sepa contestar a esa pregunta tio pero.

¿a parte de la xbox 360,el juego,los cascos de la cabeza.....que mas hace falta pa conectarse a el live de la 360?...es que nunca me he conectado a ese servicio...cables,tarjeta de credito etc...aclarenmelo pq estoy perdidillo.

lo dicho mAsAnLu perdona que invada de esta forma tu hilo.

aclaro que con el xbox connect..(eso tipo messenger pal pc lo conecté a la xbox y buenas partidas que me tire al HALO)

ESO FUE CON el cruzado
Pues necesitas tener contratado el Live. Parece ser que con el mero hecho de comprarnos la 360 ya vamos a tener un servicio Live gratis, el silver, que sirve para actualizar juegos chatear, y no se que más excepto para jugar. Además nos regalan un mes de Gold, es decir para poder jugar.

Pa conectarte al Live necesitas pagarlo :) y tener conexión a internet, entonces o conectas directamente el modem a tu xbox con cable rj45 o tu modem a un router y el router a la xbox con cables rj45. La nueva 360 (buena la vieja tb xo en esta lo promocionan más) te permite conectarte de forma inalambrica (wirelessssssss). Es decir del modem al router inalambrico y de ahi a tu 360 con tu tarjeta inalambrica de 80 €urazos.

Mi pregunta sigue siendo si puedo conectarme al live mediante un cable cruzado a un pc que este a su vez tiene conexión a internet mediante una tarjeta de red inalambrica.


GRACIAS
a ver si me ayudais!! os necesito!! [tomaaa]
mAsAnLu escribió:Buenas, otra duda que me surge sobre la 360 ...
A ver, yo en mi casa tengo un router inalambrico y cinco pcs conectados a ese router inalambricamente.
De esos cinco uno está en mi habitación donde pondre la 360.

Y mi pregunta es: Este pc se conecta con una tarjeta de red inalambrica para el acceso a internet, x tanto tiene la tarjeta de red rj45 libre ... ¿yo podre conectar mi 360 a este pc con un cable de red cruzado y tener acceso a live de esta forma?

Más que nada porque como van a estar al lado x ahorrarme los 80€ de la tarjeta de red inalambrica de la 360 (sin duda el accesorio con el precio más excedido, no tardaran en sacar una compatible más barata y más bonita, xo bueno...)


La respuesta es si: Creando un puente entre tu tarjeta de red ethernet y la xbox no habrá problema ; )
con la xbox yo lo he hecho y funciona perfectamente el LIVE. aunque yo siempre uso xbconnect.(por tener chip en la consola)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del router wireless es que es una pasada, habrá que pillarle la tarjeta para la xbox eso si....pero qué remedio [angelito]

Pero eso para reyes.... o así, que la pasta no llueve del cielo [decaio]
Masanlu, SÍ, solo necesitas activar el ICS (Internet connection sharing) en caso de que uses un windows.
Gracias!! Antes de nada xq ya me acabo de ahorrar 80€... ahora;
¿Como se hace?

¿Puente de Red?

¿ICS?


A ver si alguien me puede echar un cable (como para tontos) pasito a pasito.
Tengo el Windows XP SP2 y un Router SMC Wireless, supongo que en primer lugar deberia darle acceso a la MAC de la 360 ya que tengo activado el filtro de MACs (supongo qu en algun sitio de la 360 podre ver esa MAC) y luego ... ??

Yo en mi Carpeta conexiones de Red tengo:
- Conexión 1394
- Conexiones de red inalámbricas (esta es la que tiene conexion a internet)
- Conexión de área local (la tengo dehabilitada xq ahora no esta en uso, es a la que quiero enchufar la 360)


Que hago??
pues muy facil. te vas a las propiedades de la tarjeta de red que tienes vacia, la de area local (click derecho encima :P), le das a la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla que dice algo asi como permitir que otros equipos se conecten a la red a traves de este. Y ya esta.

saludos
Pues si que es faacil si, si solo es eso.

La asignacion de IPs y Mascaras de Subred, etc ... se hace todo automaticamente entre la 360 y el WXPSP2?

Lo de la MAC la podre ver en algun sitio, verdad??





GRACIAS!!
no, a la tarjeta del pc dale una ip de red local (192.168.0.1 por ejemplo) y a la consola le pones como puerta de enlace y dns esa ip, se me olvidó en mi post anterior decirte lo de las ips XD Y me imagino que si se podrá ver la MAC en alguna parte del dash, como se puede en la xbox.
11 respuestas