Duda trasferencia bancaria

Tengo una duda, y teniendo en cuenta lo grande que es eol a ver si alguien me la resuelve, tengo que hacer una trasferencia a una cuenta de la caja el monte, al parecer es una andaluza, mi pregunta es desde donde puedo hacer la trasferencia sin que me cobren comision o que sea minima esta. Muchas gracias.
Las comisiones dependen de la entidad bancaria y de las circunstancias de cada uno como cliente. Quiero decir, el que te cobren o no comisión depende en muchos casos de lo buen cliente que seas para que te la condonen. No hay ningún sitio en el que seguro no te cobren comisión, pero muchas entidades tienen comisiones más bajas para los usuarios que utilizan internet en sus operaciones.

La otra solución es sacar el dinero en efectivo y hacer un ingreso en la cuenta de destino, pero probablemente le cobren a él comisión por ingresar el dinero en otra plaza(si es otra localidad).

Habla con tu banco.
sisi, seria ingresando en efectivo, pero no quiero que le cobre a el
bartews3 está baneado por "Clones"
Haz como yo. Buscate un papá (o un amigo) que trabaje en un banco. Te ahorras la comision siempre.
Si el problema es que le cobren a él pregunta en el banco de destino si le van a cobrar comisión y en ese caso la pagas tú. Si no es mucha cantidad la comisión será bajita.

Un saludo
son 52€ que comision me pueden comer por eso??
La comisión suele ser pequeña, vamos un € o asi..

¿no tienes cerca una sucursal de ese banco?. Si le ingresas el dinero en el mismo banco donde tiene la cuenta no tendrian por que cobrarte comision.

Aunque eso si... yo uso La Caixa que tiene muy bien servicio online ^^
Lo suyo seria realizar un ingreso en vez de una transferencia. La dificultad viene en si en tu ciudad hay una sucursal del banco en el que tienes que realizar dicho ingreso.

Informate si en tu ciudad hay esa sucursal y realizas un ingreso al numero de cuenta del destinatario y no habra comision alguna. En caso de que no haya, hazlo desde cajero, normalmente suele ser un euro de comision.
el^druida escribió:son 52€ que comision me pueden comer por eso??

Yo siempre lo hago desde internet y me cobran 1 euro si la entidad no es la misma, pero una vez fui en persona y me querian cobrar 2,50 euros y en otra ocasion que era un banco distinto al mio pero era el primero que tenia a mano 3 euros. Cada uno cobra lo que le da la gana.
Lo suyo seria realizar un ingreso en vez de una transferencia. La dificultad viene en si en tu ciudad hay una sucursal del banco en el que tienes que realizar dicho ingreso.

Aunque haya sucursal del banco te pueden cobrar comisión por el ingreso en otra plaza. Pero de 52 euros no te preocupes que será poca cosa.

Mira a ver las condiciones de tu banco porque es posible que por esa cantidad te cobren menos de un euro por la transferencia.

Un saludo
Yo pago el alquiler a mi casero a traves de un traspaso desde internet. He probado hasta 600€ y solo me cobran 1€ de comisión. Puedes probar, antes de confirmar el traspaso, te ponen cuanto se llevan de comisión. Hacerlo a traves de tu banca electronica sale mas barato, ya que hacerlo directamente en la sucursal del banco me parece q te cobran un porcentaje.
Lo que comentais de ir a una sucursal ... se supone que si la tuviera no tendria dudas, la cuestion es que el monte me da que solo lo hay en andalucia
11 respuestas