Ayuda!Mi escritorio de Windows a desaparecido

Hola

Eso mismo , sin instalar nada raro , enciendo mi ordenador , todo normal , inicio la sesion , y a los dos segundos desaparece todo , solo se queda el fondo de pantalla.
Aunque de a la tecla de inicio no hace nada , muebo el raton pero no tengo nada que seleccionar , he abierto internet desde el administrador de tareas de windows , si minimizo la ventana de internet no se a donde se va......
Y aunque le de con el boton secundario en el escritorio , no hace nada.

Estoy perdido , ¿que puede ser?

Salu2 y gracias
No se que es lo que te está pasando, pero en un principio es que uno de los procesos que se ejecuta en windows te está fallando, pero qué es lo que hace que falle no lo se.
Cuando ejecutas el administrador de tareas vete a archivo/nueva tarea (ejecutar) y pon: explorer.exe y enter, en un principio deberia de obedecer y restrablecerse el escritorio.
Creo que con esto podrás ir escapando hasta saber a que se debe ese error de windows.

Suerte!! [angelito]

[bye]
Gracias por responder tan rapido ,

Te hice caso , iniciaba la nueva tarea "EXPLORER.EXE" , pero no era suficiente , queria cargarla y otra vez se iba el explorer , empece a borrar "PROCESOS" hasta que borre el "IPMOD32.EXE" , este proceso era el que me estaba fastidiando todo , una vez quitado me dejo cargar el explorer , busque ese archivo , y resulta que era una ayuda que me habia bajado para conocer los parametros de mi conexion a TISCALI , sigo sin entender como ese programa , bajado de la pagina oficial de tiscali me hacia eso .

Lo borre todo y ya no tengo problemas.

Salu2 y gracias

PD:Una cosa mas que sumar a los inconvenientes de TISCALI.
2 respuestas