Tarjeta grafica de gama baja

Hola a todos. Voy a cambiar de tarjeta grafica pero ahora mismo, por diversos motivos, necesito una tarjeta de gama baja.

No se que modelo elegir de entre estos:

- Aopen NVIDIA GeForce FX5200 128MB

- C3D ATI Radeon 9550 256MB 128bits

- C3D ATI Radeon 9550SE 128MB 64bits

- Sapphire ATI Radeon 9550 128MB 128bits

Cual creeis que rinde mejor? Hay mucha diferencia entre las 2 C3D?

A ver si me podeis ayudar un poco. Gracias de antemano.

Un saludo.
En teoria la mejor de todas las que as puesto es esta:

- Sapphire ATI Radeon 9550 128MB 128bits

un salu2
Eso es algo q ya he leido en algunos hilos:

Como es posible que sea mejor una tarjeta de 128MB 128bits que una de 256MB 128bits? No deberia ser al reves? La velocidad de los cores y de las memorias es el mismo en los dos modelos, solo cambia el tamaño de la memoria.

Un saludo y gracias.
C3D ATI Radeon 9550 256MB 128bits, por lo k has dicho tu, misma velocidad y encima el doble de memoria, pillate esa y olvidate de los pipelines y su p*..ta madre,. un salu2
Pues xq normalmente en graficas q gama baja cuando montan 256mb son memorias mas lentas q sus hermanas d 128mb. SOlo x eso ya son peores. De todas m kedo con la Sapphire, ademas es el mejor montador d Ati.

Salu2

PD: Mechon, aunke pienses q los pipelines no son importantes, t pongo d ej. mi 6800. Consegui mutarla a 16 pipes y he ganado como un 10% d rendimiento (3Dmark03: 9100ptos @10100ptos)
Tu ves? Eso si que tiene sentido, no lo habia pensado.

Pues entonces decidido, ire a por la Sapphire.

Muchas gracias. Un saludo.

PD------------
Weno, se me olvidaba, de la C3D 9550SE me olvido no? Es que la Sapphire la tengo un poco dificil de encontrar aki en mi city.

La he visto en alternate.es pero es que me corre un poco de prisa y ademas entre gastos de envio y todo eso se va del presupuesto (como ya he dicho solo es una solucion temporal).

Salu2
PD-------------
De la SE olvidate totalmente (es una versión muy recortada de la 9550). Si la Saphire te pilla muy mal para comprarla compra la Club3D, yo es la que tengo y no anda mal.
6 respuestas