Ayuda con adaptador N64/PS2 al PC por USB

Hola gente.

A ver, resulta que hace un zurrón de tiempo compré un adaptador para poner mandos de N64 y PS al PC por USB de este tipo. El mio tiene la carcasa azul claro en vez de morado, pero me parece que el modelo es el mismo.

Imagen

El caso que mi hermano lo abrió para no se que puñetas y hoy me he acordado de él y lo he encontrado hecho un gurruño, por lo que se le habian soltado los cables que van del adaptador al USB, son 5 posibles entradas para los cables, y 5 cables, uno blanco, otro verde, otro azul, otro rojo y otro pelado.
El blanco y el pelado parece que han sobrevivido en su sitio, pero el resto no, y no se como ponerlos. Lo he intentado un poco a boleo, y aunque las luces del aparato se encienden, el windows me dice que el dispositivo tiene un error (no que no lo reconozca, sino que aunque detecta "algo" por el USB, el cacharro tiene un error y no puede decir qué hay puesto en el USB).. .vamos, que los cables no están bien.

Alguien tiene un adaptador del mismo tipo y puede abrirlo y echarle una fotillo a estos cables o bien fijarse a través del plastico y decirme en qué orden van?
Os dejo una foto del cacharro y os señalo los cables que me interesan:

Imagen

Mil gracias :)
mañana lo miro, si lo encuentro claro, por que hace mucho que no lo e usado ni visto, de hecho, hoy e estado buscando el mando de play al que estaba enchufado pero no lo e encontrado
Vale, ya está solucionado. 5 cables y 5 huecos son 25 posibilidades si las matemáticas no me fallan, asi que he ido probando y ha acabado saliendo. Ya funciona bien. [tomaaa]
jejeje me alegro, por que no encuentro el puto conversor, supongo que se lo habria dejado a algun colega y .... ya sabes.

De todas formas bien por si si lo conseguiste.

Saludos
Hola, lo he desmontado y te digo el orden de los cables de arriba a abajo segun tu foto.

negro
azul
verde
blanco
rojo

Saludos.

EDITO: Joder me dao cuenta de ke ya lo tenias apañao despues de postear.... vaya empanao.... xDDD
4 respuestas