La supuesta limitacion de ONO

Haber señores,

En el boletin de la asociacion de internautas venia esta noticia

http://www.internautas.org/html/3118.html

Espero que sea verdad.

saludos cawento [buaaj]
yo soy cliente de ONO y te contesto: PO VA SER QUE NO
ya lo se, pero claro se ellos no hay ninguna limitacion.

asi q nos tendremos q joder por q le den a ellos la gana, la unica ventaja q a la hora de navegar va de puta madre y el p2p esta al maximo q te deja los ca....., en fin.
ami la verdad me cuesta creer lo q dice el boletin, claro ellos que van a decir si lo reconocieran donde irian la mayoria de sus clientes?? a la mierda.

Lo que de verdad me pregunto es. ¿Pq hacen eso? ¿Quien esta detras de esto?? ¿YO realmente pienso que a ellos les da igual q se use el P2P es mas se de muchos que se pasaron a ONO pq la mula iba como un tiro, entonces pq hacen esto??

Salu2.
yo tampoco llego a entender porque lo hacen, que yo sepa es la unica que filtra el p2p (si no es asi que alguien me corrija) aunque lo mas seguro es que sea tema de ahorro, pero, ¿no es el upload lo que les cuesta mas? ne se...... ya veremos que pasa cuando llegue el ADSL2

salu2
En Cádiz al menos los usuarios de 4 MB no tenemos limitación. Vamos, que desde Julio el emule me pilla a veces picos de casi 200 KB/s y ahora mismo me va a 98 KB/s.

Desde esta mañana, la velocidad máxima de bajada ha sido de 167.18 KB/s, y mi velocidad media de descarga ronda los 90 KB/s.

Supongo que lo irán quitando paulatinamente en otras zonas de España.

Taiyou
Madre mia, tu mula no corre, vuela!

Los muy cabrones lo haran para ahorrar trafico. Los p2p estan constantemente ocupando ancho de banda, si lo limitan se quitan un buen peso de encima. Tampoco descarteis que sea un acuerdo con los ladrones.

La putada para los de ONO es que si quieren cambiarse tiene que ser a Timofonica, y eso tambien...... tié cojones....

Saludos.
Kurtps2 escribió:Madre mia, tu mula no corre, vuela!

Los muy cabrones lo haran para ahorrar trafico. Los p2p estan constantemente ocupando ancho de banda, si lo limitan se quitan un buen peso de encima. Tampoco descarteis que sea un acuerdo con los ladrones.

La putada para los de ONO es que si quieren cambiarse tiene que ser a Timofonica, y eso tambien...... tié cojones....

Saludos.

Pero vamos, lo que te comento le ocurre a un montón de gente que tiene contratados los 4 MB de ONO en Cádiz capital. Sin embargo hay gente con 3 MB que sí que siguen capados, así que a saber que chanchullos tienen montados por cada central....

Taiyou
Yo soy de huelva y a veces estamos "capados" y a veces no, de los ultimos diez dias o asi los primeros siete no pasaba de 20 o 25, luego me iba a 250/300 y ahora de setenta o 75 no pasa que es lo normal cuando esta limitado, y todo esto bajando siempre el mismo torrent para hacer la prueba, el knoppix de linux que esta super compartido y esto lo mismo todos los de huelva, que en los foros de bandaancha los de huelva abrieron un hilo y todos lo mismo, asi que estos de ono mienten mas que hablan y encima ahora quieren poner 4 megas en vez de 3, vaya tela [lapota]
charlieman999 escribió:Yo soy de huelva y a veces estamos "capados" y a veces no, de los ultimos diez dias o asi los primeros siete no pasaba de 20 o 25, luego me iba a 250/300 y ahora de setenta o 75 no pasa que es lo normal cuando esta limitado, y todo esto bajando siempre el mismo torrent para hacer la prueba, el knoppix de linux que esta super compartido y esto lo mismo todos los de huelva, que en los foros de bandaancha los de huelva abrieron un hilo y todos lo mismo, asi que estos de ono mienten mas que hablan y encima ahora quieren poner 4 megas en vez de 3, vaya tela [lapota]

Yo tambien soy de huelva charlieman999, y la verdad q tambien paso cuando cambiaron de velocidad, en mi familia yo fui el primero en tener la subida, despues mi vecino y a las 2 semanas un tio mio.

En que zona vives?

Saludos
[toctoc]
Al lado de damas, en la avenida portugal.
10 respuestas