Retroakira escribió:Una gran perdida para la Ser... y el Canal 4 ese k cojones es?
Resulta bastante gracioso k en libertad digital dan a entender k se pira porke "su mas directo competidor" (J. Losantos, si es k se le puede considerar "competidor" o sikiera "periodista" o "tertuliano") ha recortado 200.000 oyentes, aunke resulte curioso tb k luego los datos k dan no les cuadran ni a ellos.
en fin, un salut
. Retroakira escribió:Una gran perdida para la Ser... y el Canal 4 ese k cojones es?
Alberich escribió:No entiendo muy bien esto... Canal 4 no es como se llaman los canales de Localia (tambien del grupo Prisa) en cada región?
Alberich escribió:No entiendo muy bien esto... Canal 4 no es como se llaman los canales de Localia (tambien del grupo Prisa) en cada región?
) windar escribió:Hoy por hoy SER 2.980.000
La Mañana COPE 1.636.000
mucha competición no veo yo...
una lástima, pero bueno, hay que ir renovando
CoyoteWB escribió:Soy yo el unico q piensa q cuando canal + sea Canal 4 va aser una bazofia, pq supongo q se acabara el cine de estreno y sin cortes y los partidos del domingo y tal.
De hecho esta el anuncio q dice sigue viendo el canal + de siempre en digital +, seran mamones!!!
Si alguien q sepa del tema me lo comenta.
windar escribió:Hoy por hoy SER 2.980.000
La Mañana COPE 1.636.000
GSW escribió:
Hombre, tb tienes que tener en cuenta la diferencia de licencias de emisoras que tienen una y otra cadena.
GSW escribió:
Hombre, tb tienes que tener en cuenta la diferencia de licencias de emisoras que tienen una y otra cadena.
esto lo he escuxado miles y miles de veces en boca de los Coperos, como excusa basica y fundamental por la cual la Ser gana a la Cope... y m parece ridicula, puesto k alguien k pueda ser tan de derechas o como lo kieras describir, como para escuxar a losantos, sino puede sintonizar la cope escuxara mil emisoras antes k pasarse a la Ser, y desdeluego, el oyente "neutro" es facil k prefiera la trankila tertulia de la Ser k la muestra de rabia espumosa con k nos obsekia Losantos cada mañana.
(bueno, ahora mismo no sé ni donde está, pero cuando estaba en Onda Cero le oía casi todos los días esperando una de sus rabietas, como si fuera Carlos Pumares)
Retroakira escribió:
esto lo he escuxado miles y miles de veces en boca de los Coperos, como excusa basica y fundamental por la cual la Ser gana a la Cope... y m parece ridicula, puesto k alguien k pueda ser tan de derechas o como lo kieras describir, como para escuxar a losantos, sino puede sintonizar la cope escuxara mil emisoras antes k pasarse a la Ser, y desdeluego, el oyente "neutro" es facil k prefiera la trankila tertulia de la Ser k la muestra de rabia espumosa con k nos obsekia Losantos cada mañana.
un salut
GSW escribió:Una persona que sea neutral escuchará Punto Radio, que es la emisora que puede hacerse acreedora de tal calificativo. Si es de centro-derecha pero quiere escuchar opiniones variadas, Onda Cero. Y si es de izquierdas, obviamente a la SER.
Retroakira escribió:Sobre lo del nº de antenas, pues no lo se, yo en todas las zonas k he viajado de España he podido sintonizar ambas, aunke si, suponiendo k la ser llegue al 90% de la poblacion y la cope al 70% es posible k recortasen algo de distancias pero no demasiado creo yo.
celtico escribió:Yo donde vivo puedo pillar la Ser en tres zonas del dial y la cope solo en una. Pero si quisiera escuchar la cope lo puedo hacer sin ningún problema en cambio la televigo no puedo.
) GSW escribió:Todo queda en casa (de Polanco, claro)
Retroakira escribió:
k manera de verse el plumero en tan pocas palabras![]()
![]()
![]()
katxan escribió:Aquí se pilla perfectamente y a mí me encanta oír al Losantos, me pego unos jartones de reir que no veas... aunque hay veces que Luis del Colmo le supera, pero a este último hay que pillarle el día y que llame un oyente para hacerle la más mínima crítica que es cuando se pone todo encendido(bueno, ahora mismo no sé ni donde está, pero cuando estaba en Onda Cero le oía casi todos los días esperando una de sus rabietas, como si fuera Carlos Pumares)
Lo de F.J.Losantos muchas veces es de psiquiátrico, pero lo que anima, jaja.
Diskover escribió:
Pues a mi cada vez que oigo a este tipejo me entra rabia y asco y pienso que como es posible que dejen salir en antena a ese soplagaitas.
misterluis escribió:
eso diselo a los de las sotanas, los mismos que supuestamente siguen el ejemplo de jesucristo y tienen en su poder el mantener a tipejos como losantos con un programa para el solito.
Por cierto, la SER es la cadena de radio que menos concesiones ha tenido en estos ultimos 30 años. Es una de las que mas frecuencias tiene por la compra de antena 3 radio.
Johny27 escribió:
Compra ilegal, todo sea dicho. Tras el fallo del juez, aun pueden estar esperando que devuelvan las emisoras...
misterluis escribió:
Pues no me cuadra. Se supone que el auto del juez tiene que venir acompañado de una peticion por parte del gobierno central, segun me consta. El PSOE en su dia no hizo nada, lo que me parece extraño es que el gobierno de Aznar tampoco hiciera nada en sus 8 años de gobierno.
misterluis escribió:
Pues no me cuadra. Se supone que el auto del juez tiene que venir acompañado de una peticion por parte del gobierno central, segun me consta. El PSOE en su dia no hizo nada, lo que me parece extraño es que el gobierno de Aznar tampoco hiciera nada en sus 8 años de gobierno.
GSW escribió:
Una persona que sea neutral escuchará Punto Radio, que es la emisora que puede hacerse acreedora de tal calificativo. Si es de centro-derecha pero quiere escuchar opiniones variadas, Onda Cero. Y si es de izquierdas, obviamente a la SER.
GSW escribió:
No te extrañe, ya que el PP tb se rajó a la hora de conceder la fusión de las plataformas digitales.
, es curioso. Segun han denunciado varias veces estas cadenas el EGM lo debe controlar alguna empresa asociada al grupo Prisa o algo asi, yo de esas cosas ni idea. triki1 escribió:. Segun han denunciado varias veces estas cadenas el EGM lo debe controlar alguna empresa asociada al grupo Prisa o algo asi, yo de esas cosas ni idea.
.. aparte de que LibertadDigital es un panfleto neofascita que fundo y dirige el mismo.. que mas decir
misterluis escribió:
a estas alturas y aun hay gente qur se cree estas pataletas..en fin...El EGM, estudio que esta contratado por todas las cadenas y periodicos. Es curioso, cuando la COPE sube, el EGM es neutral. Cuando la COPE baja el EGM es del grupo prisa..en fin...la cantidad de tonterias que se inventa la gente para quitarse sus miserias
windar escribió:Hoy por hoy SER 2.980.000
La Mañana COPE 1.636.000
CoyoteWB escribió:Soy yo el unico q piensa q cuando canal + sea Canal 4 va aser una bazofia, pq supongo q se acabara el cine de estreno y sin cortes y los partidos del domingo y tal.
De hecho esta el anuncio q dice sigue viendo el canal + de siempre en digital +, seran mamones!!!
Equium escribió:Sobre todo en las comunidades "populares"...
celtico escribió:¿Hay alguna zona española que no pueda sintonizar la cope?
misterluis escribió:Por cierto, la SER es la cadena de radio que menos concesiones ha tenido en estos ultimos 30 años. Es una de las que mas frecuencias tiene por la compra de antena 3 radio.
Jukem escribió:
No me negarás que es caunto menos curioso que el Tirachinas llenara el paraninfo de la Universidad en Ciudad Real cuando tenía CERO oyentes en toda la provincia