Imágenes PGR3!

pablonga escribió:No entiendo qué quieres demostrar, de verdad, ni el coche que has puesto me parece que tenga la misma posición, ángulo, iluminación, inclinación, etc. Supongo que lo pondrías por hacer la broma o demostrarnos tus, sin duda, buenas dotes con Photosop

No quiero demostrar que es mejor sino que los colores y el efecto glossy dejan que desear realmente. Claro que nos parece lo mejor puesto que es de nueva generación y tal, pero a efectos de realismo no me gusta y la foto pretende demostrar lo alejado que estamos.

No acepto lo de "no quieren hacer un juego realista sino espectacular", parten desde la perspectiva de hacer un juego *mejor* que sus antecesores. Y sí, dispongo de PGR y PGR2, pero esperaba que dado que la consola ofrece mas potencia y mejor resolución veríamos un salto cualitativo en varios aspectos del juego.
Gran Turismo ha sabido evolucionar (no en todos sus aspectos pero bueno) desde su primera entrega en PlayStation. ¿Por qué no lo podría hacer PGR? ein?

Ah, y la foto ya te digo, ni dotes ni cacahuetes, un simple copy&paste con FreeTransform para esconder el coche de atrás.

¿Cielo muy azul? Lo dices en serio? aquí en la Costa Del Sol es todavía mas azul [risita]

Xpider_MX, no sé si esa foto es *real* y bueno, en caso de ser auténtica estaría tomada bajo la supervisión de un fotógrafo y condiciones especiales de lúz que no hacen sino alejarla de la realidad. Mira aquí, un Ferrari rojo en un día tormentoso:

Imagen

Por supuesto, para ese tipo de juego y comprandome una consola Next-Gen bajo el reclamo de "la mas potente del mundo" busco gráficos que me hagan sentir inmerso gracias a un acercamiento hacia la realidad, no al revés.

Para gráficos cell-shaded y otras jugabilidades, ya voy servido :-|
Bidule escribió:No quiero demostrar que es mejor sino que los colores y el efecto glossy dejan que desear realmente. Claro que nos parece lo mejor puesto que es de nueva generación y tal, pero a efectos de realismo no me gusta y la foto pretende demostrar lo alejado que estamos.


A efectos de realismo claro que PGR3 esta alejado.

No acepto lo de "no quieren hacer un juego realista sino espectacular", parten desde la perspectiva de hacer un juego *mejor* que sus antecesores. Y sí, dispongo de PGR y PGR2, pero esperaba que dado que la consola ofrece mas potencia y mejor resolución veríamos un salto cualitativo en varios aspectos del juego.


Hay un salto cualitatico y cuantitativo, simplemente ver todos los efectos que hay en esas imagenes, efectos que ni de gracia haria una consola de la generacion actual, y en PC tampoco, no porque no lo logre, si no porque no creo que se experimente en este momento.

Ni siquiera en CGIs he visto el "realismo" que buscas, que yo creo que mejor salgas a la ciudad y veas los autos, porque esto es un videojuego, no la realidad.

EL juego es como los programadores quieren que sea, si a ellos les gusta una ciudad no real, pero si tirando a CGI, pues ellos diseñan, si nos gusta o no es problema de nosotros. PGR3 ha demostrado graficos dignos de una Next Gen, sean o no apegados a la realidad.

Gran Turismo ha sabido evolucionar (no en todos sus aspectos pero bueno) desde su primera entrega en PlayStation. ¿Por qué no lo podría hacer PGR? ein?


Y quien dice que no ha evolucionado? tu? sin jugarlo? amos, que no se que quieres demostrar, porque yo veo unos graficos de infarto, que van por otro lado, no el modelar una foto, que para eso habra otros juegos.

El juego, hasta donde he visto, ha evolucionado y en un 200% o mas.

Ah, y la foto ya te digo, ni dotes ni cacahuetes, un simple copy&paste con FreeTransform para esconder el coche de atrás.

Xpider_MX, no sé si esa foto es *real* y bueno, en caso de ser auténtica estaría tomada bajo la supervisión de un fotógrafo y condiciones especiales de lúz que no hacen sino alejarla de la realidad. Mira aquí, un Ferrari rojo en un día tormentoso:

Imagen

Por supuesto, para ese tipo de juego y comprandome una consola Next-Gen bajo el reclamo de "la mas potente del mundo" busco gráficos que me hagan sentir inmerso gracias a un acercamiento hacia la realidad, no al revés.

Para gráficos cell-shaded y otras jugabilidades, ya voy servido :-|


Perdon, pero lo que has dicho me parece una chorada, entonces, segun tu opinion, juegos como Kameo o Gears of war no pertenecen al "genero" Consola Next Gen, solo porque no son "realistas" (o acaso ves hadas y monstruos en las calles?).
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Arf! Quién pudiera tener un pike como ese, pero de verdad... aunque en circuito, por supuesto ;-)

Vamos a darle vidilla al hilo con algunas fotos:

Ferrari F430, brillante y reluciente.
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Porsche Carrera GT.
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El Ferrari Enzo, brilla tanto que puedes leer carteles de tiendas reflejados en él.
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Mi favorito, Ferrari Challenge Stradale.
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Bueno, con el BMW M5 yo me conformo.
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Bye
¿Y? me diras que ese color de Ferrari es el del juego? En el juego es chillón, no brillante :P Las pinturas de los Ferraris son únicas, por eso lucen tanto en la realidad.

¿Te has parado a mirar el color de los otros coches en las otras fotos? Me da que no. En fin, en mi opinion presentan una coloración demasiado saturada y con apariencias pastelinas (según qué fotos y color), seguramente orientado espectacular como señalaís.

Luego, no voy a entrar a tertuliar cuando ya se califica el juego como 200% mejor que su antecesor, eso lo dejo a otro pringao, el menda tiene otros gatos que zurzar XD

Y eso:
Xpider_MX escribió:lo que has dicho me parece una chorada, entonces, segun tu opinion, juegos como Kameo o Gears of war no pertenecen al "genero" Consola Next Gen, solo porque no son "realistas" (o acaso ves hadas y monstruos en las calles?).

Te lo perdono.
Supongo que las fotos tendran su tiempo, ya que en pocos meses sale la consola y el juego.

Por lo que veo, el color de los coches son muy fuertes, y ese rojo esta un poco arananjado...

Y lo que vi en persona, en la conferencia de la campus, en el video que nos pusieron tambien tenian esos colores los coches.

Salu2
Otro copy&paste cochino, llamadme quisquilloso pero cuando no es, no es.

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A esto quiero añadir que el juego me gusta en general y que dichos detalles solo son apuntes, aunque me debía de señalarlos como opinion personal.
Bidule escribió:¿Y? me diras que ese color de Ferrari es el del juego? En el juego es chillón, no brillante :P Las pinturas de los Ferraris son únicas, por eso lucen tanto en la realidad.

¿Te has parado a mirar el color de los otros coches en las otras fotos? Me da que no. En fin, en mi opinion presentan una coloración demasiado saturada y con apariencias pastelinas (según qué fotos y color), seguramente orientado espectacular como señalaís.

Luego, no voy a entrar a tertuliar cuando ya se califica el juego como 200% mejor que su antecesor, eso lo dejo a otro pringao, el menda tiene otros gatos que zurzar XD

Compáralo con las imágenes buenas del juego, las anteriores de 1280x720, no las pequeñas capturas tan comprimidas que, posiblemente, sean frames de algún .avi en mala calidad.

http://www.bizarreonline.net/img/screenshots/pgr3/18.jpg

Las anteriores capturas pequeñas tienen una calidad nefasta y con una elevada saturación de colores.

Sólo cuestiono tus críticas a una imagen que seguro no hace justicia alguna al resultado final, pues el tema del ángulo creo que ya ha quedado claro.

Bye jefe
Desde luego ke demasiado color y reflejos en los coches restan realismo, pero decir ke la saga de pgr no ha ido por lo real me parece aberrante. Segun como miras los coches en barcelona en pgr2 parece ke no desentonan nada con el escenario, dan un efecto muy realista, ke no sucede en esas imagenes de pgr3. Y para la epoca el replay del ferrary f50 del PGR1 fue de lo mas realista (en cuanto a graficos no a control del coxe) ke había, aun recuerdo la cara de un amigo al ver el video!! [burla2] .
En mi opinion a esas imagenes les falla la iluminacion, los coches no estan iluminados coherentemente con el entorno, por eso tienen demasiado color o brillos.

SaluDos!!
Pero que de tonterias estoy viendo...

¿Qué validez tienen esos montajes? Ninguna. A una carroceria de coche todo el entorno le afecta. No solo la luz solar, sino el ángulo de la misma, las condiciones climáticas, la luz reflejada en el entorno, la posición de esos elementos del entorno en relación al coche, el resto de vehículos cercanos... y no solo eso, sino que a la hora de verlo le afecta hasta el dispositivo que realiza la imagen, el carrete utilizado, la lente, la exposición.

¿Acaso has encontrado una foto con identicas condiciones a las representadas en un entorno virtual? Es imposible que te acerces ni en un 40% a lo que en PGR3 se ve, buscando cualquier imagen en Google. Encima me querrás hacer creer que has encontrado una foto con el mismo esmalte en versión real ¿como sabés que el rojo del Ferrari no se ve así precisamente porque es así?...

Me puede valer como divertida referencia, pero como argumento para hacer ver a la gente la falta de realismo en el sistema de iluminaciones resulta infantil.

Yo creo que lo que importa es que los coches se adapten bien a los entornos, y de momento PGR3 cumple con creces en ese sentido. Cada juego tiene además un estilo visual propio que es lo que (por suerte) permite que los juegos sean más que demostraciones virtuales de entornos reales.

Con respecto a la perspectiva, llevas en parte razón, pero a la vez me gustaría saber como has distorsionado tu "pegatina" para que estés tan seguro de que la has adecuado perfectamente... Me pregunto si cuando vas al cine a ver una película y el director ha utilizado algo que no sea un gran angular te quejas y dices "Vaya mierda, así no es como ven nuestros ojos" Esto me lleva a mi anterior punto, el estilo visual. Al igual que en las peliculas los juegos a veces tratan de transmitir ciertas sensaciones recurriendo a efectos exagerados o irreales, a lentes que se alejan de nuestros ojos como un ojo de pez mismamente (sea velocidad, sea espectacularidad en una repeticion) ¿Desde cuando eso es un defecto?

De momento, y ya centrandome en una opinión personal, las capturas en alta resolución que soltaron me parecieron lo de siempre. Lo que más me ha sorprendido de PGR3 es todo el trabajo en las iluminaciones. En los videos en movimiento que he visto, principalmente el de la última presentación, transmitía una sensación de realismo que no he visto en el excelente PGR2, ni Forza, ni GT, ni nada hasta la fecha.

Bidule escribió:Gran Turismo ha sabido evolucionar (no en todos sus aspectos pero bueno) desde su primera entrega en PlayStation. ¿Por qué no lo podría hacer PGR?


Pero chico, si MSR era una autentica bazofia comparando con lo que han conseguido en PGR2. Es como si me dices que Virtua Tennis no evoluciono del 1 al 2, o como si me dices que Street Fighter 2 es identico al 3. PGR/MSR lleva evolucionando entrega tras entrega. Me repito mas que el ajo porque no es la primera vez que lo digo, pero en el tema de la respuesta de los coches y sobre todo del sistema de "kudos", verdadera salsa del juego y base de su jugabilidad (conduce rápido y con estilo), lleva mejoras entrega tras entrega; y no escuetas precisamente... yo fui incapaz de jugar a MSR más de unas 10 horas por sus numerosos defectos en este sentido, en cambio PGR2 tiene encima cerca de 30.
De todas maneras vamos a esperar a ver que nos ofrece PGR3 antes de decir si evoluciona o no ¿o querias decir revoluciona?

PD: Y sí, el asfalto es de largo el punto más flojo y criticable de lo que hemos visto hasta ahora. Es un autentico desproposito en relación al resto del conjunto.
Macho, es que nadie se ha dado cuenta que esas capturas son provenientes de un video penco a mas no poder ? Por que no haceis esas comparativa de color con las del ultimo trailer en formato HD ?

Y bueno, EMHO, a este juego le queda todavia mucho para ser espectacular. PGR2 lucia bastante mejor, tenia un look entre lo irreal (espectacular) y lo real que quedaba simplemente perfecto. PGR3 ha optado por un look real que lo hace muy aburrido visualmente, impresiona pero no es de esos juegos que te quedas mirandolo. Le falta espectacularidad y eso no se consigue siendo real, la realidad es aburrida, en los videojuegos como en el cine hay que saber convinarla con lo irreal para ser atractiva.
Temjin escribió:yo fui incapaz de jugar a MSR más de unas 10 horas por sus numerosos defectos en este sentido, en cambio PGR2 tiene encima cerca de 30.

Reiros si quereis, pero no es coña:
Mi padre se llegó al nivel 24 del MSR.
Vamos, que casi me tengo que comprar otra dreamcast porque no la olia, y de hecho, tenia una VM para él solito con su partida en exclusiva.
Ahora soy yo el que esconde el PGR2.
Bidule escribió:Luego, no voy a entrar a tertuliar cuando ya se califica el juego como 200% mejor que su antecesor, eso lo dejo a otro pringao, el menda tiene otros gatos que zurzar XD

Y eso:

Te lo perdono.


Claro, y el criticar un juego sin haberlo jugado y decir que no ha evolucionado lo dejo apra otro pringao. Yo he dicho que ha evolucionado en cuestion grafica, porque eso lo podemos apreciar, y por lo que han dicho los de Bizarre, parece que tambien ha evolucionado en cuestion jugable, pero al menos en cuestion grafica, ha evolucionado, otra cosa es que no lo aprecies.

Y por lo otro, no re preocupes, no estaba pidiendo perdon.
Que queréis que os diga, las imágenes del principio del post (las nuevas) no se parecen en nada (gráficamente) a las primeras que salieron en el E3, y quien no lo vea es que está ciego.

Saludos.
Bidule escribió:Otro copy&paste cochino, llamadme quisquilloso pero cuando no es, no es.

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A esto quiero añadir que el juego me gusta en general y que dichos detalles solo son apuntes, aunque me debía de señalarlos como opinion personal.


Para ser solo apuntes, les dedicas muchos esfuerzos a los montajes. Para mi la discusion que se esta tomando ahora mismo me parece una bobada como una catedral de grande.

Pues claro que no es como la realidad, si lo fuera, este juego hubiera marcado el fin de la evolucion grafica. A veces parece que los "entendidos" entienden muy poco.

ahora mismo nada...repito nada...puede igualar a la realidad.
Son una mierda, bazofia, pero ese no es PGR3 y se que eso no es lo que voy a ver en mi tele [tadoramo]

No hay que dejarse llevar por videos o imagenes hay que jugarrr [tadoramo]
Lo que no cuadra con el PHOTOSHOP es la ILUMINACIÓN POR EL COLOR DEL CIELO, el coche puesto allí no pega por esto.
Bidule, la cámara se supone que está casi a la altura del asfalto, a ver si te curras mejor las perspectivas XD.
XD ya te digo Maxtorete, es un copy&paste cochino, thirty seconds para recortar y thirty seconds para pegar, girar y escalar. Algunos tendrían que meter mano al PS porque si creen que eso es un montaje digno.. ¬_¬

Bueno he dejado ya mi opinion, sé que puede llegar a molestar los incondicionales pero no cambia el hecho de que en esas capturas el colorido y el glossy no están a la par con lo que esperamos algunos.

Creo que como dice Pablonga esas capturas no son apropiadas para juzgar el apartado gráfico de los coches, espero equivocarme. Y no busco realidad sino una aplicación acertada de la iluminación, el pegote con fotos reales es para apreciar ese punto en concreto, a ver si nos leemos todo el hilo! :)
xpider escribió:por lo otro, no re preocupes, no estaba pidiendo perdon.

Tú insiste.
A ver, bidule, no ves que un montaje así no va a pegar? es decir si quieres comparar el color deverias hacerlo en condiciones parecidas, con la misma iluminacion, pero va a ser que no.

Pero bueno, el punto fuerte del juego es la violencia en forma de conduccion. A cada entrega mejora mucho muchisimo
No me pidas tanto! :P Hubiera preferido menos polígonos y mejor iluminación, debo ser especialmente raro.

¿violencia en forma de conducción?
Yo creo que no teneis que comeros tanto la cabeza con las fotos. El juego seguro que no se ve asi. Se ve claramente que esas fotos no tienen el color en general como debieran. Tiene disparado el color amarillo, y ademas la calidad jpg es muy mala por lo que hace que se vean menos matices de color y parezca de plastico y por eso lucen los coches asi.
Bidule escribió:No me pidas tanto! :P Hubiera preferido menos polígonos y mejor iluminación, debo ser especialmente raro.

¿violencia en forma de conducción?
Yo cuando ví etsa imágen me pareció que la iluminación era muy buena, no solo por el reflejo si no tb por la cromatografia en general
http://media.xboxyde.com/gallery/public/1697/726_0001.jpg

Lo de la violencia es la forma en que se me ha ocurido definir la sensación que me produce la conducción del juego XD
Las fotos son la leche, pero no hay nada ingame, asi que... a esperar a las imagenes que realmente nos interesan.
Bidule escribió:No me pidas tanto! :P Hubiera preferido menos polígonos y mejor iluminación, debo ser especialmente raro.

¿violencia en forma de conducción?


No eres "especialmente raro", eres demasiado exigente. Los graficos estan a la altura de una Next Gen, y tambien la iluminacion, y estamos hablando de un juego de salida, junto con la consola. Ademas, le pides realismo a un juego que no lo requiere o que no es por ahi su tirada. Que lo pueden hacer, ok, quizas lo puedan hacer. Que lo quieran hacer es otra cosa, ellos estan haciendo con el juego, lo que ellos creen que es lo mejor. Si por pedir, puedo pedir que el auto se despedace, que el auto vuele y tenga armas, que pueda cambiar toda la pintura y colocar pegatinas, que pueda yo salirme del auto y caminar por la ciudad, que pueda yo atropellar gente, que...

Pero si de eso no va el juego, porque me pongo yo exigente a pedir todo eso? ellos lo estan currando asi, asi es el juego, asi lo visualizaron, o asi lo estan consiguiendo. No es realista graficamente porque los desarrolladores no quieren, o quizas porque el tiempo o la potencia no se los permita.

Pedir, podemos pedir muchas cosas, pero la realidad es que el juego se vera como lo quieran o puedan los de Bizarre, que mientras jugablemente sea la ostia, no me importa ver un rojo un poco mas chillante que el "real"...
Me parece que estais dedicando demasiado tiempo de discusion a un juego que no se sabe realmente como va a ser. Lo que esta de moda ahora es llamar in-game a todo ya sea un screenshot real o un dibujo con plastidecor. Asi que mucho no me calentaria las neuronas.

Eso de aumentar la saturacion ahora parece que esta bastante de moda incluso en los simuladores realistas

Imagen

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Estos dos screenshots son del Live for Speed S2. A pesar de ser un simulador se puede apreciar que tiene la salturacion del color pelin alta, esto le da un toque "picante" a las imagenes, pero solo un toque, no se pasan. En el PGR se pasan tres pueblos.
Yo ya dije, espero de esta nueva generación grandes cambios en iluminación seguido de mejores IAs, aun en detrimento de la resolución o del FSAA.
Me hace grácia los que decis que el PGR no tira al aspecto realista....
Entonces porqué se esmeran tanto en hacer las ciudades taaaaan reales?
Lo del color me ha gustado, lo prefiero un pelin mas colorido que no al revés.
Los juegos vistosos venden mas que los sosos, ejemplo gt4, forza.

Forza mucho mas realista en casi todos los aspectos, pero menos vistoso que gt4, resultado la gente piensa que gt4 es más realista.

Si causas un impacto visual gordo, lo demas pasa a segundo plano, triste pero cierto.
the_master escribió:Me hace grácia los que decis que el PGR no tira al aspecto realista....
Entonces porqué se esmeran tanto en hacer las ciudades taaaaan reales?
Lo del color me ha gustado, lo prefiero un pelin mas colorido que no al revés.


Una cosa es que hagan una cuidad detallada, otra cosa es que el render lo tiren a mas realista (mas soso).
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