Cual es mejor? Norton AntiVirus o NOD32?

Antes de nada decir que me da igual cual consuma mas recursos, no me importa, al igual que la rapidez al analizar.

Lo que quiero saber es cual de los 2 es el mas efectivo.

Saludos
k yo sepa el nod32

es el k uso yo pork siempre me a ido de cine [fumeta]
Muchisimo mejor el nod32, consume menos recursos y hace unos análisis completos en tiempo récord.

Saludos
Yo prefiero el Norton, por la unica razon, de que cuando usaba el NOD32 y el Azureus, se me ponia la cpu al 100%, y con el norton no me pasa
Questio de gustos yo las veces q he probado el norton me ha parecido "don comerecursos " asi q voto para nod32.

Tmb tengo q añadir q para mi el mejor el Karspesky [beer]

Salu2.
Nod32 es más eficiente y sobre todo consume muchísimos menos recursos.
Aprovechando este hilo, alguien me puede recomendar algun buen programa gratuito anti-troyanos.
Anti-trojan, trojan remover y para espías el Ad-Watch
Un buen cortafuegos, es para mi la mejor defensa, tu controlas lo q sale a internet y pq puerto, lo q quiera salir o abrir puerto q no conozcas lo chancas :D
Oscar_TGN escribió:Antes de nada decir que me da igual cual consuma mas recursos, no me importa, al igual que la rapidez al analizar.

Lo que quiero saber es cual de los 2 es el mas efectivo.

Saludos

nod 32
Muchas gracias a todos por la ayuda [sonrisa]

He probado el NOD32 y creo que me quedo con el, el Norton AntiVirus 2005 lo he desinstalado pero ya [jaja]

Saludos
Sabeis si a alguien mas le pone la cpu al 100% cuando tiene el azureus y el nod32? Es que me gustaria ponermelo, pero tendria que quitarlo cada vez que pongo el azureus, y como que este esta casi las 24h
Chronno escribió:Sabeis si a alguien mas le pone la cpu al 100% cuando tiene el azureus y el nod32? Es que me gustaria ponermelo, pero tendria que quitarlo cada vez que pongo el azureus, y como que este esta casi las 24h

En el NOD32 entra en IMON --> Setup --> Miscellaneous --> Exclusion --> Edit

Ahí tienes que añadir el archivo javaw.exe (de la carpeta donde tengas instalado java) y también es recomendable que añadas el archivo azureus.exe. De ésta forma ya no tendrás ningún problema de CPU con Azureus y NOD32.

Por cierto, mi voto para NOD32, por supuesto ;)

Saludos.
ERE UN MOSTRO , CACHO DE MOSTRO, PEASO DE MOSTRO, ANDA ILLO QUE ESPECIMEN DE MOSTRO.

Ala muchas gracias, ahora que el NOD32 no me da imcompatibilidad con el Azureus... hasta lueeeego noooooorton.
[uzi] nod32 y bitspirit, pasa del azureus, que este no necesita java y va como un avion.
16 respuestas