Compatible con dc.

Se sabe algo sobre este rumor? [beer]
Que es un rumor infundado.
no será compatible ni de blas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dc=Dreamcast?? [agggtt]
oskuro escribió:Dc=Dreamcast??


No dreamcastaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, es dreamcast.



JOer, yo keria!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Bueno aora solo falta k saken el chip i agan un emu de la dc!!! k ya toca!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
dudaron hasta el ultimo momento si hacerla compatible con xbox (y al final lo han hecho a medias), asi que imagina que piensan de DC
los creadores del Chankast hace unos meses andaban currando en el port a Xbox, imaginaos ke llega Sega y les dice: os doy algo de pasta, os lo currais y aumentais la compatibilidad del emu y lo pulís bien, me dais el codigo fuente, lo modifico minimamente y lo compilo para 360 X-D

por cierto a ver si sacan alguna versión nueva del emu algun dia ;-)
hummm lo que se es que la Xbox360 será compatible con AC-220v y AC-110v para latinoamerica.

con DC, no lo creo... tendrian que sacar un adaptador para el coche.

















Pd: Es coña XD
os creadores del Chankast hace unos meses andaban currando en el port a Xbox, imaginaos ke llega Sega y les dice: os doy algo de pasta, os lo currais y aumentais la compatibilidad del emu y lo pulís bien, me dais el codigo fuente, lo modifico minimamente y lo compilo para 360


Pues pa eso, coge sega y hace uno ellos, ke mejor ke ellos nadie va a hacerlo xDDD
Sí, decian que también habría un emulador de Amstrad.

Si no lo sacaron para Xbox, no tiene sentido sacarlo ahora.
Ronbin escribió:dudaron hasta el ultimo momento si hacerla compatible con xbox (y al final lo han hecho a medias), asi que imagina que piensan de DC
Ésto es cierto? porque no me suena de nada. Otra cosa es que al principio de xbox hubo muchos juegos de SEGA, continuaciones de DC, pero.... no tiene nada que ver.
the_master escribió:Ésto es cierto? porque no me suena de nada. Otra cosa es que al principio de xbox hubo muchos juegos de SEGA, continuaciones de DC, pero.... no tiene nada que ver.

me refiero a que dudaron en hacer compatible X360 con xbox, no xbox con DC.
No, pues yo si tengo en mente ese rumor. Se decia que MS queria hacer retrocompactible Xbox con DC.

Finalmente no se porque no lo hicieron, cosas de SEGA, supongo.
SASUKE01 escribió: Se decia que MS queria hacer retrocompactible Xbox con DC.



Se dicen tantas cosas :o

No sé cómo os pudisteis creer ese rumor salido de la nada [bye] .


EDIT

Vale, no sé leer. Te refieres a la Xbox no a Xbox 360 [ginyo]
15 respuestas