el moniitor está de pm, pero komo ya os he dicho, en kuanto a relación kalidad/precio, es decir ke no es ni mucho menos "el mejor del mercado" por 210 euros ke me kostó, esta kojon*do. Pero a ver, soy sincero, en kuanto a la "viveza" y "realidad" en elos kolores, no sale tan bien parado komo uno espera, sobre todo en los rojos intensos, ke tiende a verse komo un "vino tinto kon kasera, jeje", es decir, komo "rosado". Sólo okurre kon rojos muy intensos, komo es, por ejemplo el koche de F1 del schumacher, por lo demás el monitor d om, juegos van rapídisimos, práctikamente no existe rastro o estela, y poko más ke decir del monitor. A ver ahora me dices k kieres algo potente para poner la ps2, pues mi konsejo en kuanto a kalidad y viveza del kolor es SONY, pero te va a kostar mucho más del doble, tu verás las pelas k tienes y kieres gastarte, ahora no sabría decirte modelos, pero kualkiera k tenga estas karacterístikas mínimas te serviría:
Contraste: 550:1
Brillo: 300 cdm2
colores, el 98% de ellos tiene 16.2
tiempo de respuesta mínimo 12-si puede ser 8 o menos, mejor k mejor.
y poko más decirte ke los Viewsonic, salen de pm pero son más karos todavía k sony.
Bueno no kiero entrar en polémikas de Sony v.s microsoft, pero ya ke me has hecho la pregunta, pues te kuento, al ser la ps2 la ke kieres konectar al monitor, no te preokupes demasiado por la resolución del mismo, algo komo 1280x1024 te debería de sobrar, y komentarte ke si hubiera sido para la xbox, te hubiera rekomendado uno de 1980x1200, ya ke si no me ekivoko es la alta definición y la xbox SI es kompatible kon esta karacterística, y por cierto si tienes pensado en un futuro, ps3 o xbox 360, pillate uno de 1980x1200 ya ke éstas si tendrán sporte para alta definición, nada mas un saludo y espero haberte ayudado