compra de coche de 2ª mano

Hola, mirar estoy en busca y captura de un coche de 2ª mano, y tengo ciertas dudas sobre el proceso a seguir al adquirirlo. primero, seguramente se lo compre a un particular, por lo tanto desconozco los papeleos que se tengan que hacer... y sobretodo, cuanto puede costar el proceso, mas que nada pa saber cuanto tengo q pedir. En fin, q si teneis experiencia en esto os agradeceria que me respondieseis.

PD: que tal van los passat 1.9 tdi de entorno el 97/98? estan sobre los 8000 y parecen una buena compra..... alguna pega?
hola! eh yo tb estoy detras de un cochecito de segunda mano, mi primer coche [angelito] y tb me gustaria q ayudarais.

Keo01 Ni idea de como es ese coche

chao
keo01 escribió:PD: que tal van los passat 1.9 tdi de entorno el 97/98? estan sobre los 8000 y parecen una buena compra..... alguna pega?

Sobre papeleos no se, supongo que cambiar el nombre del dueño, y leugo hacerte tus papeles como si fuera nuevo, seguro permiso de circulación etc etc.

Sobre el coche, un VW es un VW que TDI es?? y que modelo?? saludos.

P.D: Mi tio tiene un passat del 92 y está nuevecito, ningun problema aun
keo01 escribió:Hola, mirar estoy en busca y captura de un coche de 2ª mano, y tengo ciertas dudas sobre el proceso a seguir al adquirirlo. primero, seguramente se lo compre a un particular, por lo tanto desconozco los papeleos que se tengan que hacer... y sobretodo, cuanto puede costar el proceso, mas que nada pa saber cuanto tengo q pedir. En fin, q si teneis experiencia en esto os agradeceria que me respondieseis.

PD: que tal van los passat 1.9 tdi de entorno el 97/98? estan sobre los 8000 y parecen una buena compra..... alguna pega?

Si no tiene más de 70 u 80 mil kilometros, puedes considerar que tienes un coche nuevo.

En principio esos motores han salido muy buenos (mira la cantidad de taxistas que los llevan, tanto en VW como en Seat como en Skoda), y son bastante duros. Hasta 150mil kilometros con trankilidad te aguanta.

La única pega es el mantenimiento. Que es ya un coche caro de mantener.
Tienes que pagar la trasferencia, y poner el coche a tu nombre.

VW es buena marca, y esos tdi´s son duros.
Pos ahora que lo decis toy casi deciendome por un Leon TDI 110 sport del 2001 niquelao ( 62000 KM) por unos 9000 euros. Que tal esta este cochecillo???? De extras que lleva alguien me puede dar su opinión??
5 respuestas