Pregunta ridícula de SC

os va a parecer un poco tont la pregunta pero (cómo se ponen las nuevas bios que salen para la SC? Gracias.
Lo k ha salido hoy es un loader, se instala en windows.
La bios, metes el programa en la SC y lo ejecutas, asi de facil
Una pregunta un poco tonta, sabes para que sirve el cuadradito de arriba que pone buscar? :D:D:D

Y sino, sabe lo que es el post de abajo que pone firmware 1.50 para supercard NDS Edition?
TU tb no te pases hombre, k esto no lo preguntan tanto, pero hay 2 usuarios k me rayan un monton, cada dia escriben en distintos hilos y siempre preguntan lo mismo, y encima son unos bordes ^^U K si el passme k si el flashme, k si las roms en la SC, k si el precio del m3, k si funciona bien... todos los dias las mismas preguntas en distintos hilos

No digo nombres por no apuntar a nadie =P
Bueno, yo creo q estoy hasta la pija de esperar al M3...y me estoy pensando muy mucho el pillarme una SC, que para algo tngo aki una SD de 512mb limpita.......

Sabeis alguna pagina aparte de H-G (que están de vacaciones asta el 1 de sept), para comprarla?? Y cual es el precio orientativo?
el 1-9 es pasao mañana, yo esperare un poco a q abran HG q tampoco m voy a morir
acabo deinstalar el nuevo programa y veo que solo sale un archivo.nds.dsi . Que quiere decir, que esa rom tiene un parche? otra cosa, es que estoy ansioso esperando el passmey quisiera saber si pusiendolonde alguna manera sin passme ni tocar la consola funcionaria
tuxo escribió:acabo deinstalar el nuevo programa y veo que solo sale un archivo.nds.dsi . Que quiere decir, que esa rom tiene un parche? otra cosa, es que estoy ansioso esperando el passmey quisiera saber si pusiendolonde alguna manera sin passme ni tocar la consola funcionaria


Si, esa es la rom parcheada.

Hay un hilo para comentar las dudas sobre el soft 2.41, otro sobre el firmware y unos cuantos sobre passme/passkey y flashme.

Gracias :)
7 respuestas