› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso es lo que en mi casa llaman educacion.demnim escribió: y quien cojones te graba a ti so puta, estas tan resentida que ni la pirateria te quiere cabrona zorra follacabras, escaneate las tetas o follate al osito teddy bautista y cierra la puta boca
Cancerber escribió:Eso es lo que en mi casa llaman educacion.
Retroakira escribió:
el respeto a kien lo merece...
Aunke hay k reconocer k en este caso el minimo de educacion brille por su ausencia
mr.siniestro escribió:Que ya cansa esta gentuzilla,y para mí no merecen ningún respeto.Te llaman ladrón y hay que mirarlos bien?¿![]()
![]()
Cancerber escribió:EDIT: Por cierto, yo creo que el canon esta mal planteado, por el mismo hecho de que puedo grabar las fotos de mi camara digital de mi ultima escapada de fin de semana a Cobarrubia. Lo que no se puede negar es que siempre que te grabas una peli, por muy copia privada y sin animo de lucro que sea, al fin y al cabo estas aprovechandote del trabajo de alguien, y que no lo ve compensado.
Vamos, que el canon esta mal, pero aqui no somos tontos, y la mayoria sabemos que se tuesta en la mayoria de las tarrinas.
tu mismo.demnim escribió:yo no tengo porque ser educado con una "cosa" que me llama ladron, ademas yo cuando bajo, RARA vez bajo algo español o licenciado en españa, asique por ejemplo por canciones de grupos japoneses (que compro sus originales aun valiendo una pasta porque las ediciones son increibles) no se porque cojones tengo que dar dinero a la bardem o el ramoncin, cuando ellos con el cannon ganan dinero a costa de grupos que ni estan licenciaos aqui ni nada, asique en cierta forma les estan robando un dinero que deberia de ir para esos grupos de mi parte...
katxan escribió:Hay mucho parásito innecesario viviendo de quienes realmente se lo curran, y pocos de estos últimos se hacen ricos con su trabajo, que enseguida sale el ejemplo de Alejandro Sanz y Julio Iglesias pero poco nos acordamos de los Pepito Pérez que solo tiene dos maquetas y ensaya en la cuadra de su abuelo o en la okupa del pueblo y tiene que ahorrar un mes para comprarse una púa o una cuerda de guitarra.
Que las copias masivas que muchos hacemos es dudosamente legal e indudablemente inmoral, creo que no debería ni discutirse a estas alturas
omitron escribió:lo que esta claro es que los años no perdonan.
Lazebrazul escribió:Esa yasta mu vieja y le patinan las nuronas![]()
Eso ya no es tanto culpa de la Sgae (aunque tambien les cobran tengo entendido), sino de las discograficas y su politica (logica, por otra parte) de solo promociono lo que seguro me va a dar pasta.DRAKONID escribió:Mientras los artistas de verdad, moviendose de pueblo en pueblo, pasandolas canutas hasta ke les graban maketas, y estos desgraciados bien acomodados en su mafia.
Cancerber escribió:Eso ya no es tanto culpa de la Sgae (aunque tambien les cobran tengo entendido), sino de las discograficas y su politica (logica, por otra parte) de solo promociono lo que seguro me va a dar pasta.
Cancerber escribió:Lady, coincido contigo casi al 100%, salvo en el ultimo parrafo: Si la gente ya no va tanto al cine o se alquila tantas pelis, ademas de ser por la pasta que cuesta, es porque se las pilla al chino de al lao de casa, o directamente tiran de mula.
Ahora ya hay home cinema y demas polladas tecnologicas: Para que ir al cine? 6€ + comida? Por 40cents que te cueste un cd, lo tuestas y a ver el ultimo estreno de la cartelera.
Cancerber escribió:Si la gente ya no va tanto al cine o se alquila tantas pelis, ademas de ser por la pasta que cuesta, es porque se las pilla al chino de al lao de casa, o directamente tiran de mula.
Cancerber escribió:Ahora ya hay home cinema y demas polladas tecnologicas: Para que ir al cine? 6€ + comida? Por 40cents que te cueste un cd, lo tuestas y a ver el ultimo estreno de la cartelera.
Cancerber escribió:Y sq no se puede ser hipocrita en este tema (como en ninguno). Todos sabemos para que usamos la mayoria de los cds que tostamos (solo hay que ver el hilo votacion), pero luego nos quejamos de la ostia con que si ellos nos roban. Pues habra veces que si (cuando grabamos fotos, videos, programas freeware), pero la gran mayoria de las veces solo estan cobrando por lo que es suyo.
¿Que nos criminalizan? Por supuesto. ¿Que el canon es injusto? Tambien. Ahora bien, no seamos hipocritas y pretendamos poner a todos los que simplemente reivindican su derecho a la remuneracion por el trabajo realizado de "putas para arriba".
Cancerber escribió:Licker, las grabadores de cds las sacan las empresas tecnologicas, que al ver que tanta gente tiene dispositivos lectores de cds, o ahora de dvds, deciden sacar grabadoras, porque la gente las va a usar, y asi se llevan pasta. No trateis de buscar una conspiracion judeo-masonica-corporativa donde no la hay. La Sgae vive de recaudar pasta como puede y a quien puede, y luego los representados por ella ven una minima parte. Los chorizos son la sgae, que nos criminalizan, no los autores que defienden sus derechos.![]()
Cancerber escribió:Licker, las grabadores de cds las sacan las empresas tecnologicas, que al ver que tanta gente tiene dispositivos lectores de cds, o ahora de dvds, deciden sacar grabadoras, porque la gente las va a usar, y asi se llevan pasta. No trateis de buscar una conspiracion judeo-masonica-corporativa donde no la hay. La Sgae vive de recaudar pasta como puede y a quien puede, y luego los representados por ella ven una minima parte. Los chorizos son la sgae, que nos criminalizan, no los autores que defienden sus derechos.![]()
Runew2001 escribió:¿Para salir de casa?. ¿Para compartir risas, emociones, etc. con más gente?.
Haz una prueba, descárgate una película se risa que esté en cartelera y la ves sólo en casa con tu "Superhome cinema". Al día siguiente ve al cine a una sesión en la que sepas que va a estar el cine a reventar de gente. Ahora compara la película que viste en tu casa y la que viste en el cine y dime en qué sitio te has reído más con la película.
Runew2001 escribió:¿Para salir de casa?. ¿Para compartir risas, emociones, etc. con más gente?.
Haz una prueba, descárgate una película se risa que esté en cartelera y la ves sólo en casa con tu "Superhome cinema". Al día siguiente ve al cine a una sesión en la que sepas que va a estar el cine a reventar de gente. Ahora compara la película que viste en tu casa y la que viste en el cine y dime en qué sitio te has reído más con la película.
Garibaldi escribió:
Perdona me estas diciendo que te ries en las películas que ves en el cine porque los demás se rien? Y que en tu casa la película no te haría ni puñetera gracia? Eso tiene un nombre: ser un borrego...
Garibaldi escribió:Yo comparto emociones cuando veo una película con mis amigos, con mi novia o con quien yo vaya, no con el gordo de al lado ni con los tres niñatos de arriba que van a la película a formarla... Por tanto para ver una peli no necesito ir al cine invito a mis amigos a mi casa y ya está...
Garibaldi escribió:Ir al cine para salir de casa? Es decir que sales de tus cuatro paredes para meterte luego en una sala oscura de cuatro paredes?? No le veo yo mucho sentido...
Veamos, ¿quién fabrica las unidades de CD, DVD, etc.?. ¿Quién produce, distribuye, etc. música, películas, videojuegos etc.?. ¡Coño, pero si son los mismos!.