tanto vale este juego???

y encima version japonesa (creo)
el tio este vende el snowbross de megadrive en version japonesa y la puja ahora está en 100€??
como es posible???juego
Porque lo vale. Mucha gente desconoce el "lado oculto" de Megadrive en cuanto a coleccionismo. Y te aseguro que Snow Bros es de los medianitos, si vieras los caros de verdad...

Un saludo
Sí que es normal, y ademas que yo sepa solo salio en japon. Piensa que ademas es un juego mitico de las recreativas y no creo que haya muchas versiones domesticas, aunque por un poco menos te puedes pillar la placa recreativa orignal [poraki]
Me has dejao con la intriga Kazuya M xD
ese juego lo he visto yo a mas de 200 euros en ebay hace tiempo...asi ke....


Todas las consolas tienen sus jueguecitos caros...caros de verdad...no solo neogeo XD
Kazuya M,podrias poner ejemplos?? tengo la intriga de los juegos mas caros vistos en megadrive.. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues sí, el Snow Bros es de los raros, pero hay unos cuantos juegos más caros y raros antes, aunque este es de los pocos que al menos alcanza ese precio con motivo, ya que es un muy buen juego.

CHANQUETE_FFXI: si te esperas un poco saldrás de dudas.

Un saludo.
Si no recuerdo mal el Phantasy Star 1 (sí, el 1, que no salio solo en Master System) de Megadrive (japones claro) es muy muy caro...
Amano Jacu escribió:Si no recuerdo mal el Phantasy Star 1 (sí, el 1, que no salio solo en Master System) de Megadrive (japones claro) es muy muy caro...


Phantasy Star Fukkoku Ban o también conocido como Phantasy Star Remake lanzado el año 1993 en Japón y según fuentes con solo 1000 unidades, aunque en verdad hay bastantes más. Caro caro no es, suele rondar los 85 euros, a veces menos a veces más siempre depende del vendedor, la situación y la hora.

Se encuentra en el puesto nº 35 del ránking de rarezas de Megadrive (hecho por un servidor y con ayuda de Maskaman). Por cierto, me tiene que llegar xD

Un saludo
eso iba a decir yo, que ver el Snow Bros a 100 euros jeje, parecia "barato" (para kien pueda permitirselo claro).

otro juego raro de mega drive creo que era el de Maximun carnage o algo asi, del Venom y Spiderman
Lo del Phantasy Star es algo extraño; muchas fuentes dicen que sólo hay 1000 unidades, y de hecho IGN lo puso como uno de los juegos más difíciles de conseguir. Pero eso no es posible, ya que en Ebay siempre se suele encontrar alguno, y algunos incluso por 50 euros en opción de "cómpralo ya". Puede que en un primer momento sacaran esas 1000 copias, pero quizá debido a la gran demanda luego lanzaron muchas más.

El Maximum Carnage japonés sí que es uno de los juegos más raros y caros, pero la verdad es que como juego deja mucho que desear...

Un saludo.
juas


el maximum carnage lo llevaba un tio este finde en el mercat de sant antoni xDDD


tendre ke volver...jejeje
Shin escribió:juas


el maximum carnage lo llevaba un tio este finde en el mercat de sant antoni xDDD


tendre ke volver...jejeje


Seria el PAL supongo, que no es nada raro ni caro, se ve bastante a menudo.
Y el Crack Down PAL no era de los caros?

Me gustaría ver una lista de los juegos más valorados de megadrive, si no es mucha molestia [Ooooo]

Un saludo [bye]
hace tiempo lei en loading ke del phantasy star de megadrive llegaron a cordoba solo 3 copias y ke practicamente todas las provincias estubieron asi. ignoro si sera verdad , pero si lo es , sin duda debe ser caro , al menos pal.
el snow bros es la la santa p.olla anda que no me he viciado yo en las recreativas a ese juego [oki]

lo que no sabia es que era tan caro [mad]
asi algunos caros de mega:
cotton
battlemania 2
contra
castlevania
elimante down
alien soldier

yo no sk domine muxo, pero me lo estoy pensando una vez acabe la colección de shooters de saturn, con algo me tengo que entretener no? :P

es una consola que siempre ma gustado, y nunca he tenido una japo, ahora mismo me estoy haciendo con algun titulo mitico que siempre he querido, los street fighter xD parece mentira a veces que sean usados, los tengo actualmente de adorno
el snowbros salio en PAL, y no era para tanto el juego en la version de megadrive, los graficos eran iguales pero a la hora de jugar era como la version de Golden Axe, no era exactamente igual, hacia estraños.
Yo creo que salieron bastantes unidades de este juego.
Karaculo escribió:el snowbros salio en PAL, y no era para tanto el juego en la version de megadrive, los graficos eran iguales pero a la hora de jugar era como la version de Golden Axe, no era exactamente igual, hacia estraños.
Yo creo que salieron bastantes unidades de este juego.


Creo que más errores no pueden haber en un sólo párrafo.

El Snow Bros no salió Pal, es más, tampoco salió Usa, únicamente en Japón.

La conversión era prácticamente perfecta y para más inri se le añadieron dos mundos nuevos exclusivos, vamos, una joya.

Y eso de que lanzaron muchas unidades.... pues no sé yo, cuando es un juego que supera perfectamente los 200 euros.

Un saludo.
Karaculo escribió:el snowbros salio en PAL, y no era para tanto el juego en la version de megadrive, los graficos eran iguales pero a la hora de jugar era como la version de Golden Axe, no era exactamente igual, hacia estraños.
Yo creo que salieron bastantes unidades de este juego.



[looco] [looco] [looco] estas seguro que hablas de Snow Bros de Megadrive??Y como te dicen por ahi los compañeros, tu crees que si hubiese muchas unidades se estaria vendiendo a ese precio.

Por cierto, no se si pillarmelo por 180€. que hariais?
Para Otiss:

Pues por ese precio está bastante bien.

Lo normal es verlo de 200 euros para arriba, y conforme pase más tiempo a más irán.

Yo lo pillaba sin dudarlo.

Un saludo.
voy a meditarlo concienzudamente. [sonrisa].
Joer, yo no pagava ni 20€ por el juego...

Desde luego un coleccionista paga 500€ por un truño del miyamoto,..
xD [+risas]
yo ese juego sólo lo compraría si está esteticamente impecable :)

pero amos a veces lo veo por esos 180€ sip
Jugar al SNOW bros en la nomad, o por qué no... en la TV de 30 pulgadas, es una gozada... conversión perfecta de fantástico juego! para 1 o 2 players... como el puzzle and action... es una gozada!
potatoe escribió:Jugar al SNOW bros en la nomad, o por qué no... en la TV de 30 pulgadas, es una gozada... conversión perfecta de fantástico juego! para 1 o 2 players... como el puzzle and action... es una gozada!

y que lo digas, la de partidas que hecho a ambos en GP32 y Dreamcast [sati]
La verdad es que es tentador ese precio, hace poco se vendió otro Snow Bros de megadrive por 250€. Seguramente algún día haré un esfuerzo e intentaré conseguir uno. Si mal no recuerdo por aquí hay alguien que ya lo tiene y le había salido relativamente bien de precio [looco] [looco] [looco] [looco]
26 respuestas