Zelda a Link to the past SNES. cuanto por el?

No acostumbro a hacer este tipo de posts, pero es que en este caso no he encontrado referencias para guiarme un poco. He buscado por inet, y no he encontrado casi ninguno como el mío. Hay uno de la serie ecónimica de nintendo y en un estado normalillo (completo, eso sí) que se vendió por ~50€, pero el mío es de la serie original, los que se vendió el primer día, y está en muy buen estado.

Pos eso, a ver si me decís cuanto seria más o menos lo lógico pedir, así puedo decidir si poner a la venta o no este "Hypervínculo al pasado" XD

PD: que no venga nadie a decir 30€ esperando que luego lo ponga en el compra-venta [360º] que sus conosco [chulito]
PD: que no venga nadie a decir 30€ esperando que luego lo ponga en el compra-venta que sus conosco


Pues ese es el valor que yo te doy, y te aseguro que tengo el juego hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, y no el de la serie económica precisamente.

50€ por el de la serie económica, menudo pedazo de cacho de timo...
A mi me costo en C/V 12€ si no recuerdo mal, comprado a Will, completo 20-24€ no más

Salu2
Bueno, creo que no me expresado bien o no me habeis entendido. No digo cuánto pagariais vosotros (por supuesto YO tampoco daría más de 30€, esperando una oferta irresistible y eso), era que solidariamente dijerais cuanto creéis que se podria sacar fuera de EOL (que aqui la mayoria somos gatos viejos en esto :P) Hay gente que no espera tanto y pagan por juegos cantidades interesantes. Acaso no se han visto pagar burradas por el SOTN Pal, el Super Mario Kart, Contras, etc. En fin, creo que era un petición algo utópica. No es que quiera timar ni nada por el estilo, es solo para saber por donde andaría el precio "casual" :), mi objetivo no es venderlo a alguien que luego lo revenda y se gane pasta, no se si me entendeis ;).

Dicho de otro modo, cual es el maximo que habeis visto pagar pagar por él? [bye]
Un link de EBAY, queda un día... a ver si lo vende (60€ + 5 de envio)...


http://cgi.ebay.es/Zelda-A-Link-To-The-Past-SNES-Super-Nintendo-PAL-espana_W0QQitemZ8212001437QQcategoryZ3608QQrdZ1QQcmdZViewItem

p.d no consigo poner el enlace a EBAY bien, busca con la palabra ZELDA, solo hay uno...
hellcyb escribió:Un link de EBAY, queda un día... a ver si lo vende (60€ + 5 de envio)...


http://cgi.ebay.es/Zelda-A-Link-To-The-Past-SNES-Super-Nintendo-PAL-espana_W0QQitemZ8212001437QQcategoryZ3608QQrdZ1QQcmdZViewItem

p.d no consigo poner el enlace a EBAY bien, busca con la palabra ZELDA, solo hay uno...

con copiar el enlace, y quitar el %20 ese que se añade es suficiente...
por otro lado, ha preguntado cuánto se pagaría, no lo que la peña espera sacar por él... usease 60€ NI DE COÑA xDDD en ese mismo enlace ves que por 60€ no se vende.

por cierto, en ebay estoy buscando y he encontrado este que se vendió por 33€:
http://cgi.ebay.es/NK-SUPER-NES-ZELDA-A-LINK-TO-THE-PAST-COMPLETO_W0QQitemZ8209502999QQcategoryZ3608QQrdZ1QQcmdZViewItem
Desde mi punto de vista...el juego que está expuesto en Ebay lo valoro en 45 euros gi. Está muy bien conservado, pero la gente tiene un límite y como dije, son los coleccionistas los que deciden el precio al que se vende, no los propios vendedores y para muestra un botón, el juego ahora no se lo quedan.

Eso no quita que cuando falten 10 minutos pujen hasta 70 euros...porque hay usuarios de todos los colores, pero vamos, el precio medio se situa en 45-48 euros, IMPRESCINDIBLE mapa, publicidad, manual y boxset en perfecto estado. Si está en peores condiciones situalo en 36 euros y bajando.

Para vender juegos retro a un precio interesante para el vendedor, las condiciones físicas del producto lo han de ser también para el comprador.

Un saludo
RewritableGen escribió:. No es que quiera timar ni nada por el estilo, es solo para saber por donde andaría el precio "casual" :), mi objetivo no es venderlo a alguien que luego lo revenda y se gane pasta, no se si me entendeis ;).


Claro que te entendemos, tu objetivo es venderlo al maximo posible sin importarte nada mas, evitando que el comprador haga exactamente lo mismo que quieres hacer tu. Cuando se piden tasaciones lo normal es dar el precio justo que se pagaria, no lo maximo que puedes tim... (perdon, "sacarle") a algun infeliz, algo que ademas no tiene limite y depende del momento, la suerte y las circunstancias. Si quieres hacerlo asi, ponlo en ebay al precio minimo que quieras o con reserva y que el mercado decida.

era que solidariamente dijerais cuanto creéis que se podria sacar fuera de EOL


Joer, pues en solidaridad con esa otra gente fuera de EOL, pues creo que te podrias sacar lo mismo que aqui, como se ha dicho alrededor de 30€ me parece un precio mas que justo.
Amano Jacu escribió:Claro que te entendemos, lo que quieres es venderlo al maximo posible sin importarte nada mas, evitando que el comprador haga exactamente lo mismo que quieres hacer tu.


Perdona, pero este juego ha estado mas de 10 años conmigo, y lo que yo pueda pedir por él me parece más "ético" (a lo que tú te refieres) que lo que pueda pedir alguien que lo compra por 30€ y al dia siguiente intenta venderlo ya por 60€ (por poner un ejemplo). Como tu has dicho, creo que lo que se puede pedir por un juego depende de muchas circumstancias, y por eso intento evitar que alguien haga negocio puro y duro con mi juegesito del alma [amor]


Kazuya M, gracias por tu respuesta,, me ha ayudado mucho ;)
Basicamente viene a ser que has abierto este post con la esperanza que alguien te dijera: DIOS, ESE JUEGO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, LO MENOS PIDE 200 EUROS.

Ultimamente el foro se esta llenando de esta clase de topics.
RewritableGen escribió:
Perdona, pero este juego ha estado mas de 10 años conmigo, y lo que yo pueda pedir por él me parece más "ético" (a lo que tú te refieres) que lo que pueda pedir alguien que lo compra por 30€ y al dia siguiente intenta venderlo ya por 60€ (por poner un ejemplo). Como tu has dicho, creo que lo que se puede pedir por un juego depende de muchas circumstancias, y por eso intento evitar que alguien haga negocio puro y duro con mi juegesito del alma [amor]


No tengo muchas ganas de discutir este tema, pero estoy un poco aburrido. Estoy de acuerdo que comprarlo por 30€ y revenderlo por 60€ a la mañana siguiente no esta "bien", pero que haga 10 años que lo tengas no te da licencia para venderlo por esos mismos 60€ cuando el precio "justo" no pasa de 30€. En resumen, me parece bien que no quieras que otros hagan negocio con tu "jueguesito del alma", pero no veo porque tu si que puedes hacer este mismo negocio sin ningun pudor, porque esta claro que por mas cariño que le tengas si te dan esos 60€ lo vendes en menos que canta un gallo. El unico medio de estar seguro de que nadie hara negocio (ni tu mismo) es simplemente que no lo vendas, que seria lo mas normal dado el apego que le tienes.

Piensa que si todo el mundo pensara como tu intentando "estar seguro" de que nadie revendiera lo que le compran a un precio mas alto, mediante inflar los precios, nadie venderia ni compraria nada ya que todo estaria a precios desorbitados.
Lo unico que se me ocurre es que confies en el buen hacer de la mayor parte de la gente de este foro que nos compramos y vendemos las cosas sin animo de lucro.

Saludos.
Yo tambien estoy algo aburrido, pero antes de ver Paranoia Agent y ducharme, dejame contestar [Ooooo] .

Estoy deacuerdo contigo en la visión general del mercado y tal y tal, pero cuando dices que yo hago el mismo negocio que la persona que me lo comprara por 20 o 30 y al dia siguiente lo revendiese por más, creo que estas muy pero que muy equivocado. Piénsalo. Negocio, beneficio, coste, valor añadido, etc

Ojo, solo por comentar diferentes puntos de vista, buen rollito [ok]

edit: uy, Zorronoxo, ni te habia leído, en serio [+risas] Piensa lo que quieras, era solo una pregunta de buena fe, sin esa intención que tu dices, pero si te aburres y no tienes respeto, yo no puedo evitar que intervengas :)
zelda, lo tuve hace años y se escapó
donde estaras??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RewritableGen escribió:Estoy deacuerdo contigo en la visión general del mercado y tal y tal, pero cuando dices que yo hago el mismo negocio que la persona que me lo comprara por 20 o 30 y al dia siguiente lo revendiese por más, creo que estas muy pero que muy equivocado. Piénsalo. Negocio, beneficio, coste, valor añadido, etc


Bueno, esto es cuestion de opinion y ninguno de los dos va a hacer bajar del burro al otro, pero sigo manteniendo mi postura: me da igual de donde hayas sacado el juego, como si te lo encontraste en la calle, por 2€ en un mercadillo, comprado con tus ahorros de todo el año o regalado en tu cumpleaños por tu abuela. Una vez ya lo tienes, lo que importa es su valor realista actual.
yo si quieres te pago 30 euros y te firmo una clausula en la que no puedo venderlo en un periodo de otros 10 años [+risas] [+risas]
en fin serafin otro post memorable
salu2
Amano Jacu, vamos a ver. Te pongo el caso extremo para a ver si así lo ves. Recordamos que estamos hablando éticamente (como tú has dicho antes) y que esto no es una ciencia cierta.

Imagina que te deshaces de unos objetos porque no los usas. Los usaste mucho en su dia, les tienes cariño, pero al no usarlos ahora, y al tener ese colega que siempre que los ve te dice: "oye, si no los usas, damelos hombre", un dia te decides y se los das.

Al dia siguiente, te enteras por terceras personas que tu colega se lo ha vendido por 40€ en un mercadillo.

Muy bien, a ti esto no te sabria mal? No hablarias con él? Ni un poquito? XD

Nada, cada uno tiene su visión, y a lo mejor a ti te la sudaria lo que hiciera el colega con los objetos a partir de que sale de tu casa, pero sinceramente, a mi no me gustaria para nada :)

PD: tu comentario anterior hablaría del pavo que en el mercadillo le compraria los objetos al colega, pero no del que se los dió ;) .
Hombre, si alguien recurre al engaño, diciendote que eso no vale nada o que lo necesita para el, y tu de buena fe se lo regalas o vendes a precio simbolico, y esta persona en realidad oculta la intencion de venderlo inmediatamente por un valor mas elevado y lo oculta, entonces estoy de acuerdo contigo que eso no esta bien.

Pero me repito: en la situacion que estas contando tu, que no tiene nada que ver con la hipotetica que has planteado, me parece exactamente lo mismo que tu estes intentando buscar por todos los medios a un pardillo incauto que te pague 60€ por el cuando todos sabemos perfectamente que se puede conseguir por menos (pongamos 30€); que una persona que lo compra por ese "precio justo" y mas tarde tiene la "suerte" de revenderlo por ese precio a ese pardillo. Como he dicho, tu lo que tienes ahora vale ese "precio justo", independientemente de como lo hayas conseguido (siempre que no sea robado o obtenido con engaños como el ejemplo anterior) y del cariño que le tengas.

En el fondo, yo entiendo perfectamente que todos queramos obtener el maximo dinero posible, yo incluido, muchas veces he vendido juegos por mas de lo que me han costado, y me quedo tan ancho sin necesidad de poner ninguna excusa. Lo que no me parece bien es abrir un hilo aqui con una "tasacion" imponiendo condiciones: solo te faltaba decir, mas o menos como dice zorronexo "decidme que vale 100€ porque asi le enseño este hilo a los compradores para convencerles que me lo compren a ese precio, ya que lo dicen los expertos". De otro modo, que coño importa lo que nosotros digamos? Yo puedo decir que vale 10 o 200€ y eso no va a hacer que lo vendas a ese precio. Como ya he dicho antes, lo unico que te podemos decir es el precio que nosotros consideramos justo pagariamos, lo del maximo que te puede dar un pardillo es imposible de saber.

Resumiendo: si quieres intentar venderlo por mucho, pues hazlo, pero no hace falta este "hilo de tasacion condicionada", y sobretodo no hace falta que lo justifiques porque nos da igual.
es verdad, en esto último te doy la razón. Pequé de ingenuidad al pedir el precio por el que podia vender un juego, totalmente deacuerdo. Es como pedir a un vendedor de coches por cuanto puedo vender el mío particularmente.

En fin, no volverá a pasar, me equivoqué respecto al foro.

Un saludo y zanjo el hilo.
Hola compañero yo creo q podrias pedir por elsobre unos 20 o 25 euros, eso si estan en buen estado y completos.
Es un precio orientativo que te doy por lo que he visto yo en venta, pero recuerda que el precio final lo pones tu dependiendo de muchos factores claro como el aprecio que le tengas, la necesidad de pasta del momento etc....

Bueno un saludo y suerte. [ginyo]
Compre uno en la tienda Cex a 29.99 tenia el mapa en perfecto estado [tadoramo]

resident evil 2 N64 PAL 59.99 me lo dejaron a 49.99
MARIO PAPER N64 PAL 49.99

Todos en perfecto estado y aun les quedan mas

osea, que todos los que quieran timar al resto que corran a comprarlos
Por favor pido que las tasaciones se hagan en el Hilo oficial de Tasaciones que para eso esta. Sino llenaremos el foro de post como este. Aqui dejo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=442544
Chico de oro, hijo, este hilo fue en parte la causa del hilo oficial de tasaciones, es anterior a el... En todo caso habria que cerrarlo o dejarlo morir.
25 euros g.i en el foro de compra-venta de eol esta noche....ya tengo uno pero a ese precio puedo tener 2 ajajajajaja
Amano Jacu escribió:Chico de oro, hijo, este hilo fue en parte la causa del hilo oficial de tasaciones, es anterior a el... En todo caso habria que cerrarlo o dejarlo morir.


Ya me habia fijado que era anterior a el, pero ahora ya esta el hilo oficial asi que no tiene sentido seguir contestando aqui. Sino la gente seguira poniendo hilos de este tipo donde no debe. Ademas creo que ya ha sido contestado.
Ya, pero el que lo ha "resucitado" no estaba pidiendo otra tasacion, simplemente seguia discutiendo el tema de este hilo...
Coincido en que seria mejor cerrarlo.
24 respuestas