Componentes para portátiles

Buenas gente, os cuento: el caso es que me voy a quedar sin el PC de sobremesa (aunque a decir verdad no es que lo use demasiado) porque mi hermano se lo lleva el próximo mes cuando empiece el curso universitario.

Pues nada, yo había pensado en comprarme un MacMini o un eMac (incluso un iMac de los nuevos) pero revisando las cuentas, ahora mismo no puedo gastarme tanta pasta. Entonces he pensado en ampliar el portátil, ya que es lo que realmente uso, y además, eso, es portátil. Memoria y disco duro (y si no se sube mucho le meto una grabadora de DVD).

Y ahora al tema, que me enrollo demasiado: ¿alguien sabe dónde puedo comprar componentes para portátiles? He escrito al fabricante del ordenador (Supratech) pero no me han contestado.

Y bueno, otra cuestión, ya un poco más técnica :P He mirado por debajo y he visto que tiene un slot para memoria accesible quitando un par de tornillos de la carcasa (igual que el disco duro), pero buscando por internet he visto que la placa que lleva el portátil tiene 2 slots (es una Asus M6000N). ¿Si le pongo dos módulos de memoria no debe calentarse más de lo normal verdad? (¿es una pregunta tonta? [+risas])

Bueno pues nada más (de momento) :P

Saludos!
0 respuestas