Como hacer que ejecute chkdsk /f cada vez que inicie XP??

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ejecutar el CHKDSK /F cada vez que inicie windows (XP), por que tengo un disco duro que a veces se vuelve un poco loco, y es la unica manera de corregirlo.

Se puede hacer editando algun archivo de comandos? O hay alguna opcion dentro de windows?

Gracias.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de ejecutar el CHKDSK /F cada vez que inicie windows (XP), por que tengo un disco duro que a veces se vuelve un poco loco, y es la unica manera de corregirlo.

Se puede hacer editando algun archivo de comandos? O hay alguna opcion dentro de windows?

Gracias.

Saludos.

has probado editando el autoexec.bat
¿
Fijate que empanada llevo, que no sabia que el XP tenia un autoexec.bat. De ahi la pregunta, sabia que el 98 y demas lo tenian.
En fin, voy a probar a ver. Supongo que si funcionará. El caso es que esta vacio, no tiene nada para ejecutar.

Muchas gracias.

Saludos.

EDITO: No me lo ha cargado, o al menos no ha ejecutado el chkdsk. Lo he puesto sin mas "chkdsk f: /F". Igual hay que habilitar la ejecucion del autoexec.bat en algun sitio ¿?

Saludos.
2 respuestas