Ayuda. Suplantador.

Desde hace casi 1 año una persona en Internet se hace pasar por mí. Copia mis nicks antiguos del IRC para decir que soy yo, hace direcciones de MSN similares a la misma para hacerse pasar por mí y entre otras cosas me persigue en todos los sitios que voy, suplantandome, metiendo cizaña y luego presionando para mi expulsión.

Sinceramente no se que hacer. Me siento con una impotencia increible.
¿Tienes alguna idea de quien es? ¿Has probado ha cambiarte de nick...? (Yo antes me llamaba Xano, y aquí me ves, con éste bonico nombre de Crox XD )

Salu2
Uriam escribió:¡Te pillé! [sati]

Dios! me lo has quitado de la boca xDDDDDDDDDDDD

Oye si eres guapa y tienes mi edad, podrias perseguirme a mi todo el rato...xD, que ya te pillare yo!

PD: es coña!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues cambia de nick.... no se.

Ponle copyright a tu nick, y si le pillas por ahí, le demandas [carcajad]

Joder, yo vivo Internet muy a fondo, me he asustado xDDDD XDXD

Salu2

PD: Oye, si algún día te empiezas a portar mal será el clon, ¿no? Jur... quiero que llegue ese momento [amor] Además, ningún moderador te echaría, son personas humanizables (ejem... algunas xDD [no, ninguno me ha dicho nada todavía, es por meter bulla]) Oye, una última cosa, ¿habeis visto que PD más largo? [+risas]
Es increible, ta ha copiado perfectamente hasta el avatar y todo. Teneis el mismo exactamente, y la misma firma !! [Alaa!]
[flipa] Por aqui hay al menos un enfermo............

En el remoto caso de que esto sea verdad y me lo crea, me podrias explicar como supuestamente consigue seguirte por todo internet? Como sabe que has entrado y registrado en esta pagina?

Alguien se aburre mucho, y empiezo a pensar que es el que creo el hilo.... y si resulta que es verdad, quien se aburre mucho es el otro.
pense que seria yo xddddd

urian, ganzonet@hotmail.com yo te cuento una cosita interesante.
¿Ésto es un hilo chorra? [+risas]

[ginyo]
Lo que pasa es que ese chico te quiere y está detrás de ti.... y como no te tiene a mano para darte un garrotazo y meterte en la cueva, pos hace lo que puede...

PD. Qué poco conoces la psicología masculina. :D
Pide las Ip a los moderadores . Una vez tengas su ip pues mira a ver que se puede hacer.
Crox voy a demandarte por plagiarme medio nick [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
CROXNAR escribió:Crox voy a demandarte por plagiarme medio nick [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD

esto ya parece forocoches xDDDDDDDDDDD
Mi, no entender.

Por cierto si acaso a ella le gusta el y lo persigue, la clonadora es ella, cuidado vaya a ser como Glen Close en la peli esta q no recuerdo ahora q sale con el Douglas.

Resumiendo, la gente se aburre mucho, mucho, mucho.
CoyoteWB escribió:Por cierto si acaso a ella le gusta el y lo persigue, la clonadora es ella, cuidado vaya a ser como Glen Close en la peli esta q no recuerdo ahora q sale con el Douglas.

Lo ke le hace falta a la xica esta es un buen polvazo [poraki] [poraki]
Si es en lata, mejor Litoral.
Urian, dale una oportunidad joer. :P
CROXNAR escribió:Crox voy a demandarte por plagiarme medio nick [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD

[noop]

Baj, el mio es original, lo saqué de un calendario chino... buscaba un nick que empezara por CR, y leyendo el calendario del bareto de al lao (el chino si) salia un toro, y abajo ponia ox (Pues toro en ingles)... y...

UO!

ME LLAMARE CROOOOOOOX!

Dios, me recuerdo a mi mismo el tio de "YoSoyKratos" cuando grita... pues eso, "Yo soy Kratooooos!!"

Tranquilos, me aburría...

Salu2! :o
19 respuestas