distribuidor español

Me parece k los precios de el distribuidor español del G6 y seguramente del M3 son muy altos y creo k la mitad se lo kedan ellos.
He pensado k podiamos hacer una especie de protesta y hablar con los del G6 para k bajen los precios o k nos lo envien a nosotros a precio de tienda o aunke sea un poco mas caro.
---------
La intencion de este post nada mas k era protestar contra los precios del http://www.chollodigital.com por k creo k esos cartuchos valen mucho menos y no tienen por k sacarse tanto beneficio ya k no tienen el monopolio
-----------
PD:Seguramente no me hareis ni caso lo comprareis y este post se kedara en tonteria XD
la mejor manera de que lo bajen de precio es NO comprarlo , cuando tengan 5000 unidades en stock .....
Otra manera seria hablar con los del G6 y hacer k nos lo manden sin ningun intermediario
Solo abria k organizarnos un poco
KGarnet escribió:Otra manera seria hablar con los del G6 y hacer k nos lo manden sin ningun intermediario
Solo abria k organizarnos un poco


No creo que se molesten en mandar 10 o 20 unidades , para ellos ese es un pedido para Particular y no creo que lo Hagan . Probablemente tengan un Pedido Minimo que no creo que sea inferior a 100 unidades .

Lo mas factible es pedir el M3 / G6 a una web extranjera que Sangre menos . Estoy en ello , quiero un M3 a toda costa .... Si encuentro uno a Buen precio avisaré .

Tambien tienes la opcion de la SC .
De todas formas podiamos perguntar cual es el pedido minimo para empresas
voy a preguntarlo a ver k me dice el miguel
Pirriaco escribió:Lo mas factible es pedir el M3 / G6 a una web extranjera que Sangre menos . Estoy en ello , quiero un M3 a toda costa .... Si encuentro uno a Buen precio avisaré .


esto es importante, si vemos algo que interese avisad todos que estamos en las mismas la mitad del foro
en este post no pongais nada sobre supercard ni nada de eso sino solo precios y sitios o noticias relacionadas a el precio del M3 y G6
------------
EDITO
Confirmado si se pueden 20 unidades como minimo asi k todavia es posible hacer eso k dije de pedirlo entre nosotros como si fueramos una tienda.
(ahora hace falta buscar el dueño de una tienda k acepte ponerlo a su nombre) aunke ponia k para una tienda por internet no hacia falta datos solo con un e-mail (¿eso k significa k para vender cosas por internet no hay k tener permiso?)
6 respuestas