"D" de saturn ( o de psx)

Muy buenas...tengo este juego desde hace ya tiempo ( versión de saturn)....este Sábado pasado...en una de esas tardes de cuelgue, en esta puta ciudad y pasando un calor del demonio, me he puesto a jugarlo y...bueno...lo he acabado...me ha parecido corto ( pero muy bueno)...teniendo en cuenta que el juego en sí está limitado de tiempo...La cosa es que al final del juego me ponía que me había currado el final "malo".....
.A ver si alguien puede echarme un cable y decirme cuál es el final bueno....¿¿Qué he de hacer???...( aunque lo intuyo)...¿¿hay diferencias de esta versión y la de Psx???...¿¿Cuántos finales tiene???....he leído algo de los "escarabajos" (según los que veas aparecen más o menos cosas, por lo visto)...yo llegué a ver 4...¿¿hay más???... a ver si alguien puede ayudarme...y la última pregunta..¿¿hay una conexión directa con D2 (con ese quiero meterme ahora)???.......un saludo y gracias de antemano
yo tambien lo alquile y me lo pase, no estaba mal, como tu hice el final malo
creo que dispare con la pistola al vampiro o al ser ese que ya no me acuerdo que coño era, y me dieron el final malo. alguien comento que habia que tirarle la pistola, no dispararle. si lo acabas dime si este era el final bueno

no me inportaria volverlo a jugar.
Hace tiempo se hablo de este juego, y la verdad es que no lo tengo.

A ver si alguien se explaya y nos comenta las diferencias entre versiones, y de paso si salio traducido o no.
Yo lo tuve en Saturn en su epoca y me lo acabe, ahora no recuerdo lo de los finales ni si estaba en castellano o en ingles, aun asi era muy corto y apenas tenia texto creo.
Yo tengo la versión de PSX, y respecto a la misma puedo asegurar que viene en perfecto inglés, textos y voces (éstas sin subtítulos), aunque no abundan ninguna de las dos cosas, y el inglés es bastante sencillo.

Respecto a los finales, sólo me lo acabé una vez, pero
si el final malo se produce por disparar a tu padre, yo hice el final malo.


Lo de la conexión con el D2 creo que es escasa, pero esto sería mejor preguntarlo en el foro de DC, que hay gente que si se lo ha jugado.
jajajajaja....qué bueno....resulta que yo hice otro final.......y me salió final malo....
Incauto de mí al final en vez de pegarle un tiro al padre de la tipa...me acerqué y me "merendó" vílmente...supongo que lo volveré a pasar pegándole un tiro a ver qué pasa

Curioso juego sí señor...corto pero curioso...a mí me gustó...supongo que un día de estos me pondré con él otra vez....y el juego está sin subtítulos y totalmente en inglés...pero es un inglés muy "básico" y entendible...lo hablan lento y se entiende muy bien....A ver si alguien puede decirme las diferencias entre versiones ....y si hay relación con D2..juego con el que me "meteré " en breve.....
6 respuestas