Retrocompatibildad XB360 con XB, nuevos datos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Como se habia comentado en algun hilo, MS pide k los nuevos juegos de XB lleven el emulador incorporado en el DVD/CD para asi ser compatible con la Core.
Buena noticia para el usuario de la 'core', pero podrian haber avisado antes y muchos juegos salidos en los ultimos meses no tendrian ese problema. Un poko chapuzillas son, la verdad.
Es buena noticia que los corers puedan emular álgo.
Por eso es necesario el HD, pq dicho archivo de los juegos antiguos vendrá en el (a ver cuanto ocupan) o podran ser descargados por live automaticamente al poner un juego de la 1
Edit: tengo entendido que este archivo ya se hacia incluir en la epoca de HALO 2
esta dificil avisar antes, cuando han podido ponerse a usar las instrucciones "clave" para el emu hace 2 meses escasos... no se como lo veras. Pero yo no veo la chapuza.
the_master escribió:Edit: tengo entendido que este archivo ya se hacia incluir en la epoca de HALO 2


Correcto, así que no creo yo que nadie pueda quejarse. El que quiera jugar con todos que se compre el disco duro, que le sale mil veces más rentable que una tarjeta de memoria.
Es obvio que quienes quieran retrocompatibilidad iran en busca de la Premium pero por si acaso la iniciativa no me parece mal, aunque de poco le servirá al usuario del modelo Core si busca un juego que no sea reciente.

Es mejor olvidarse de la retrocompatibilidad con la Core, se evitarán disgustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
... no se como lo veras. Pero yo no veo la chapuza.


las prisas siempre son malas. En ese aspecto lo decia.

El que quiera jugar con todos que se compre el disco duro, que le sale mil veces más rentable que una tarjeta de memoria.


Visto asi, tienes razon. Pero por el precio de un HD casi tienes una XBox (con HD XD )
ademas....
aunque de poco le servirá al usuario del modelo Core si busca un juego que no sea reciente


...ademas, a lo mejor yo tengo un punto de vista erroneo, pero el usuario 'target' de la core es el casual, el ke le pueda dar mas uso/valor a la retrocompatibilidad.
¿Al final sólo serán compatibles los "top-sellers"? De ser así, menuda retrocompatibilidad...Pero bueno, menos da una piedra.


Saludos
Pues creo recordar que el Steel Batallion fue un top selller, de hecho las pocas unidades que habian era por eso no???. Pero como se puede emular este juego si necesita del peazo de mando para funcionar y la 360 no pilla los mando de la "antigua" XBOX????? :-|
shadow land escribió:esta dificil avisar antes, cuando han podido ponerse a usar las instrucciones "clave" para el emu hace 2 meses escasos... no se como lo veras. Pero yo no veo la chapuza.


No, de chapuza nada, es un gran acierto... [maszz]

De todas formas, con la cantidad de 'nuevos juegos' que quedan por salir para la XBOX nos vamos ha hinchar.... [decaio]

Lo de la versión core sigue dandome verguenza ajena. [toctoc]

Tails escribió:Correcto, así que no creo yo que nadie pueda quejarse. El que quiera jugar con todos que se compre el disco duro, que le sale mil veces más rentable que una tarjeta de memoria.


Eso, eso, a pagar por la retrocompatibilidad!!!! [jaja]
Stygies7 escribió:Pues creo recordar que el Steel Batallion fue un top selller, de hecho las pocas unidades que habian era por eso no???. Pero como se puede emular este juego si necesita del peazo de mando para funcionar y la 360 no pilla los mando de la "antigua" XBOX????? :-|
La respuesta es fácil.
no se emulara
takeda escribió:
No, de chapuza nada, es un gran acierto... [maszz]

De todas formas, con la cantidad de 'nuevos juegos' que quedan por salir para la XBOX nos vamos ha hinchar.... [decaio]

Lo de la versión core sigue dandome verguenza ajena. [toctoc]


la cuestión es que si nVIDIA no les ha dado permiso hasta hace un par de meses para poder usar el juego de instrucciones CLAVE para conseguir la emulación (emular el API y el juego x87 de la cpu esta mamao), no es una chapuza, simplemente nVIDIA ha esperado al ultimo momento para decir si, por que simplemente, se lleva mal con Microsoft.
De todas formas, casi todos nosotros (yo incluido) tenemos la mayoria de los juegos en "copia de seguridad" y no creo que asi los podamos jugar en la 360. Los originales por supuesto, pero.....¿los demas?.....
Y perdon si he ofendido a alguien por meterlo tambien "en el saco" :P
la cuestión es que si nVIDIA no les ha dado permiso hasta hace un par de meses para poder usar el juego de instrucciones CLAVE para conseguir la emulación (emular el API y el juego x87 de la cpu esta mamao), no es una chapuza, simplemente nVIDIA ha esperado al ultimo momento para decir si, por que simplemente, se lleva mal con Microsoft.

Pero la cosa es que seas cuales sean las razones ( evidentemente, cuando salió xbox, no podían haber empezado a meter los archivos de emulación para la futura consola, y el cambio de nvidia por Ati, les ha dificultado mucho el tema de la compatibilidad), es una chapuza, un parche y encima parcial.

Que me parece bueno, que hagan esfuerzos al respecto ( mejor me parecería que obligase a incluir los datos necesarios para la emulación en todos los juegos de xbox a partir de una fecha), pero no deja de ser una chapuza no exenta de problemática ( en otro hilo he indicado que por ejemplo, debería de venir con la consola una relación de todos los juegos que incluyen en el propio dvd puesto para que todo usuario, independientemente de su vinculación mayor o menor a este mundillo, tenga claro desde el primer momento a que puede jugar y a que no).

De todas formas, casi todos nosotros (yo incluido) tenemos la mayoria de los juegos en "copia de seguridad" y no creo que asi los podamos jugar en la 360. Los originales por supuesto, pero.....¿los demas?.....

Personalmente no tengo excesivo interes en jugar a los juegos de esta generación cuando tenga la xbox360, y me importa bien poco la retrocompatibilidad. Aunque dado que no habra pes en xbox360 hasta el año que viene, veo como una buena posibilidad comprarme el de xbox, y retirar así todas las consolas de antigua generación ( solo la ausencia de pes next gen me podrían atar a la anterior).
A nVIDIA le mueve el dinero, como a todas y han de vender su tecnología hasta ganar el último centavo que se pueda (son)sacar :-|

Una Xbox vendida es un dinero para nVIDIA mientras que un juego para Xbox jugado en Xbox360 no les traería nada, han usado de sus derechos negando la retrocompatibilidad hasta llegar a un acuerdo.

Microsoft no se lleva "mal" con nVIDIA.. van a muerte :P
Bidule escribió:A nVIDIA le mueve el dinero, como a todas y han de vender su tecnología hasta ganar el último centavo que se pueda (son)sacar :-|

Una Xbox vendida es un dinero para nVIDIA mientras que un juego para Xbox jugado en Xbox360 no les traería nada, han usado de sus derechos negando la retrocompatibilidad hasta llegar a un acuerdo.



digamos que MS no tenía derecho alguno sobre el chip ni su juego de instrucciones.

Y si, nVIDIA SONSACA dinero con cada pieza de hardware que vende. La ultima es la PESIMA calidad de las 7800Ultra en comparación con cualquier radeon, o incluso con las GeForce 4 y anteriores, que da pena los filtros q hace (por supuesto, lo que hace aumentar notablemente el rendimiento a causa de disminuir la calidad gráfica...)
y digo yo, no podrian meter una pequeña memoria rom a la consola, con el emulador grabado en ella???? no creo que el programa ocupe tanto....
el tema no es el emu, si no los perfiles para el emu.

Y encima que MS va a hacer que ciertos juegos lleguen a rular bajo el core system (sin HD), la cosa es quejarse
Yo no creo que sea para tanto.
Los juegos al mas puro etilo Arcade tampoco necesitan HD y yo creo que la peña que no tenga XBox Live ni quiera ponersela, saldra ganando ya que si bien no podran poner musica personalizada, quien no puede bajar el sonido de la musica y meterle caña a la minicadena?

Asi que tampoco es para tanto.

P.D.: Que conste que a mi me jode mucho mas que a la gran mayoria ya que yo solo juego en XBox Live y el XBox 360 Core es un paso de gigante hacia atras desde el punto de vista del juego multijugador.
Ahora resulta que es chapuza... ¬_¬

Vamos, que si a ese paso se sigue, cualquier cosa es chapuza, si MS decide meter el 100% de los juegos emulados, pero solo por DD, entonces tambien sera chapuza...

Una buena noticia y la convierten en chapuza... no, si no se puede tener contento a todos...

P.D. Me parece muy buena idea eso de meter en los proximos juegos su parte de amulacion, al menos se aseguran que los que vayan saliendo sean emulados, y los que no traen su emulacion en el disco, por el tiempo en que han salido, esos se veran poco a poco.
Pues si señor, claro que es chapuza.
Acostumbrados a meter juegos de PSone en la PS2, esto es una chapuza. La chapuza viene de la consola core.
Para los que tengamos premium no lo es.
TeTBCN escribió:Yo no creo que sea para tanto.
Los juegos al mas puro etilo Arcade tampoco necesitan HD y yo creo que la peña que no tenga XBox Live ni quiera ponersela, saldra ganando ya que si bien no podran poner musica personalizada, quien no puede bajar el sonido de la musica y meterle caña a la minicadena?

Asi que tampoco es para tanto.

P.D.: Que conste que a mi me jode mucho mas que a la gran mayoria ya que yo solo juego en XBox Live y el XBox 360 Core es un paso de gigante hacia atras desde el punto de vista del juego multijugador.


la musica via iPOD. La funcionalidad sin HD parece cada día más al 100% a excepción del media center y las descargas masivas de datos
shadow land escribió:
la musica via iPOD. La funcionalidad sin HD parece cada día más al 100% a excepción del media center y las descargas masivas de datos


no te entiendo..
TeTBCN escribió:
no te entiendo..


q la música desde luegos juegos la podras escuchar via cualquier mp3 usb (al menos el iPOD y el Zen de creative deben de estar admitidos)
los fps en los juegos subiran?? los que ivan a 30 iran a 60????
23 respuestas