Priemr reproductor AVI para la NDS

BeerSleep ha sacado la primera version de viDeoconverterS, un reproductor de formato .avi para la Nintendo DS.

En esta primera version el audio no esta soportado, pero todo lo demas funciona correctamente.

Usarlo es muy sencillo,
deszipea el programa en un directorio de tu eleccion, mete el fichero .avi en el directorio 'data' y haz click en el fichero 'convert_video.bat' con el boton derecho y le das a modificar, con cualquier editor de texto, ahora solo tienes k modificar el contenido de dicho fichero cambiando el nombre del .avi que aparece en el , por el nombre del fichero que quereis convertir.

Para terminar la conversion, ejecuta el fichero build_rom.bat y tendras el video convertido en formato .ds.gba

Mas info AQUI
es mejor q el de supercard? l unico problema q veo al de la sc es el tamaño de los videos
Este programa, según tengo entendido, lo único que hace es descomprimir un vídeo AVI en BMP y luego reproducirlos en orden. Es un comienzo, aunque no un gran logro.
pues ami ni me va X-D e metido el video en el mismo directorio i tb he creado un directorio data i me sale un mensaje de msdos ke no rula vamos
yo solo informo de k ha salido,
no digo k sea bueno :P
dios mio estan follandose a lo vivo , que fuerteeee [flipa]
tsubasa1000 escribió:dios mio estan follandose a lo vivo , que fuerteeee [flipa]


TIO PASAME ESO Q TE HAS FUMADO AHORA MISMO :D
ami sigue sin rularme. ke sino encuentra el *.bmp ke si gbfs no es un comando i ke si padbin i cat mas de lo mismo. solo hay ke poner el video en el data i modificar el bat no? pos na de na [burla3] X-D
k3lk0m escribió:ami sigue sin rularme. ke sino encuentra el *.bmp ke si gbfs no es un comando i ke si padbin i cat mas de lo mismo. solo hay ke poner el video en el data i modificar el bat no? pos na de na [burla3] X-D


Que no encuentre el *.bmp da =, sólo sirve para eliminar los bmp que haya guardados de una vez anterior. Cat es un comando de linux, supongo que el creador usa una "emulación" para windows, mingw32 o cygwin. Sustituir "cat arm9.ds.gba images.gbfs > video.ds.gba" por "copy arm9.ds.gba + images.gbfs video.ds.gba" debería funcionar bien.

Por último, padbin y gbfs son utilidades de la scene de DS. Ambos son parte del paquete GBFS, que pertenece a la página http://www.pineight.com/gba/#gbfs. (Espero que no sea "ilegal" poner estos links ni nada :P).

Bueno, pues eso. Ponéis el gbfs.exe y padbin.exe en la carpeta inicial junto con los *.BAT y ya debería rular.

Espero haber resultado de utilidad. Hasta luego peña ;)
9 respuestas