Las cuentas Live de X360 no serán compatibles con la XBOX

Edito: He tenido en error de traducción, gracias a shadowland por el aviso.
Ser conscientes de que si creais la cuenta en la X360 no podreis utilizar el LIVE en la XBOX.
Saludos [beer]
Error de Traducción escribió:Pues eso. Que una vez que actualicemos nuestra cuenta de xbox Live y la pasemos a la X360 ya no podremos jugar con esa cuenta en nuestra xbox normal.
Imagen
Al menos eso es lo que dice el folleto que anuncia la X360. Abajo a la derecha

Lo veo una putadilla porque eso significa por ejemplo que si tienes el volante para el Forza, que no es compatible con la X360, una vez que actualices tu cuenta no podras jugar con el volante por el LIVE. Tampoco podrá jugar la gente que le guste el mando tocho al Halo2 por el LIVE.
Ahi queda eso.
a ver si leemos!

Ahí lo que pone es que las cuentas actuales de Xbox live serán 100% compatibles con Xbox 360, PERO que las CUENTAS CREADAS POR PRIMERA VEZ EN XBOX 360 NO LO SERÁN CON XBOX.


Va un cacho de lo que pone a lo que has entendido.
la verdad es q no me importa mucho..pero e todo caso..te podras crear otra cuenta y jugar con otro nick al live antiguo supoongo..

saludos

EDITO:juas..veo q shadow ha aclarado bastante la cosa...xDDDDDDDD
Me disculpo por mi error en la traducción. De todas formas la cosa queda así.
Las cuentas de xbox Live serán compatibles con la X360.
Pero las cuentas de X360 no lo serán con la XBOX.
Por tanto, si queremos seguir disfrutando nuestra cuentas de LIVE en ambas consolas debemos crear la cuenta en nuestra XBOX y despues pasarla a X360.
Espero que ahora esté todo mas claro y el crujidor oficial no me crucifique.
en condiciones normales, quien no tiene cuenta de xbox live ya, es pro que no le interesa, y por tanto, tampcoo veo razones para crearla primero en xbox 1.


Y si, mejor no confundir a la peña por leer demasiado rapido (o traducir demasiado rapido).


Con cosas como esta, y la del domingo en un bar del barrio con los amigos, entiendo pro que en el extrangero piensan que somos unos garrulos con los idiomas. Nos llego un inglés preguntando por un camping, de 7 camareros NADIE sabia lo más minimo de inglés, y de todo el bar (habría como 30 o 40 personas, dia de futbol), nos tuvimos que encargar del pobre diablo nosotros (que algo de español sabia, pero no para entender cosas complejas), y de mi grupo, solo 2 sabiamos hablar medianamente en inglés (curiosamente, los otros casi todos tenian "dieces" en las pruebas de instituto).

en fin... así nos va en europa...
Entonces si te haces la cuenta live con la X360 y quieres jugar a un juego de la XBOX en la X360 con lo de la retrocompatibilidad podras hacerlo sin problemas o no te dejará?
shadowland escribió:en condiciones normales, quien no tiene cuenta de xbox live ya, es pro que no le interesa, y por tanto, tampcoo veo razones para crearla primero en xbox 1.

Yo si le veo una razón, creandola en XBOX te aseguras poder seguir disfrutando de los perifericos de la XBOX por el LIVE. Y al existir condiciones que no siempre son normales no esta de mas saberlo.
Estoy suscrito al LIVE el dia 20 diciembre acaban mis 12 meses de suscripción y no voy a volver al live hasta febrero. Asi que mi starter kit lo daré de alta en febrero desde mi xbox no desde la X360 para seguir aprovechando mis perifericos.

shadowland escribió:Con cosas como esta, y la del domingo en un bar del barrio con los amigos, entiendo pro que en el extrangero piensan que somos unos garrulos con los idiomas

No analicé la frase palabra por palabra y se me fué la traducción. Gracias por la comparación de mi error de traducción y la razón por la que los exntranjeros piensan que somos unos garrulos.
Lo que mas delito tiene es que soy licenciado en Filología Inglesa, esto error me ha dolido.
kronos, imagino que los juegos compatibles si que ira el live, si no, vamos dados.

wasin escribió:
Yo si le veo una razón, creandola en XBOX te aseguras poder seguir disfrutando de los perifericos de la XBOX por el LIVE. Y al existir condiciones que no siempre son normales no esta de mas saberlo.
Estoy suscrito al LIVE el dia 20 diciembre acaban mis 12 meses de suscripción y no voy a volver al live hasta febrero. Asi que mi starter kit lo daré de alta en febrero desde mi xbox no desde la X360 para seguir aprovechando mis perifericos.


pero tu no eres la mayoria, es a lo que me refiero. Quien no tenga el live ahora, es orp que no le interesa (aunque tenga la xbox) y no va a crear la cuenta de xbox live en la xbox en vez de la x360.


wasin escribió: No analicé la frase palabra por palabra y se me fué la traducción. Gracias por la comparación de mi error de traducción y la razón por la que los exntranjeros piensan que somos unos garrulos.
Lo que mas delito tiene es que soy licenciado en Filología Inglesa, esto error me ha dolido.


lo de los colegas lo decía como algo "anecdotico" no para atacarte :)
shadowland escribió:lo de los colegas lo decía como algo "anecdotico" no para atacarte

ok [beer]
8 respuestas