programa para cambiar la resolucion de un video?

pues eso, lo que pone en el topic...

quiero saber el nombre de algun buen programa para poder cambiar la resolucion a algun video .avi, y luego, el video resultante, que siga siendo avi, que no lo pase a mpg, ni mpg1 ni mpg2 ni nada....

yo normalmente uso el Cucusoft Video Converter, pero siempre, me extrae un mpg, el video resultante, es un mpg, y yo quiero que se mantenga en avi...

si alguno me puede exar una ayudita...

merci gente
Como bien dice JanKusanagi, usa el VirtualDub, es de lo mejorcito.

salu2
gracias x las respuestas tios!

voy a probarlo a ver que tal va...

edito: acabo de probarlo, y no me deja meter avis que sean xdiv

entonces, cojo un programa, para cambiar codecs, y pasa el avi xdiv, a divx, y bueno, al cargarlo en en programa, sigue sim pillarmelo...

algun consejo??
Un consejo: No digas "no me lo pilla" o "no me deja", dinos que error te da, porque sale algun mensaje de error, no? :p

Seguramente sea que no tienes instalados los codecs VfW (Video for Windows), solo los DirectShow, y esos no le valen al VirtualDub.

Si este es tu caso, necesitas instalar los VfW.
(No se que tendras, yo con el pack oficial de divX5 y el Xvid normal, lo tengo... sera que vas a base de packs de codecs).

Si no es eso, ahora mismo no se, a ver cual es el error que te da [oki]
pues si tio, ese es el error que me da...

que codecs tengo k instalar para solucionarlo??

gracias peña
Pues... DivX 5.algo o Xvid 1.algo, pero el codec oficial a poder ser.
Tu problema debe ser que te instalaste un "pack de codecs", y ahi seguramente solo venian los filtros DirectShow.

Yo normalmente cuando he necesitado un codec, me he dirigido a DivX-digest.com (seccion Software)

Saludos!

P.D.- Como DivX yo te recomendaria bajar el 5.x, no el 6, que es muy nuevo y te puede dar mas de un problema, aparte de que posiblemente no tengas ninguna necesidad de tenerlo por ahora.
Al margen de eso, baja tambien el Xvid.
6 respuestas