Ayuda y opiniones sobre OC en Venice 3500+

Buenasssss :P

Tengo algunas dudas sobre una configuración de overclock con el siguiente equipo (no lo pongo todo, tán sólo lo fundamental para el overclock):

Placa base: Asus A8N-SLI Premium.
Micro: Venice 3500+ (2200 MHZ default)
Ram: 2*512 DC Geil PC 3500: 2-3-3-6 low latency. (max volt 2.95)
VGA: Asus Exreme N7800-GTX
Fuente: Enermax 480 W Kill Noise
HDD: 2x160 Gb seagate SATA en raid 0 (nvraid)

La configuración más estable y que me da + overclock actualmente es la siguiente tras 12 horas de prime 95:

@2640

Multi: 8x (Default 11x)
Vcore:1.525 V
Clock: 330 MHZ
DDR CLOCK: 266 at 2-3-3-5-22-16 1T
DDR Volt. 2.95
Chipset Volt: 1.6
HT volt: 1.5
HT multiplier: Auto
amd cool n quiet : Off

mis resultados en el sandra son los siguientes:
CPU Arit: entre el Athlon 53 FX and Atlhon 55 FX-->11100/4890
Memory band...:6650/6600

Se que estoy en asyncrono y que lo ideal es que la Ram funcione a 400 Mhz, pero con esa frecuencia tan sólo consigo 300 Mhz más de overclock y los resultados de la memoria en el sisosft sandra andan casi parejos.

Lo He intentado con 10x266 para obtener un mayor rendimiento pero no es del todo estable [buuuaaaa]

No se si es por el stepping del micro (que no lo anoté ya que se me olvidó al montarlo), o más bien es un problema de la memoria, no se si debería subirla a 3 v ya que en las especificaciones pone que el máximo voltage que aguanta es de 2.95 v ¿que me recomendais?

¿Creeis que la configuración actual es adecuada para obtener un buen rendimiento global del sistema o debería de cambiarla?

¿Cambiariais la ram por otra mejor y de mayor voltaje?

La verdad es que estoy bastante confuso/perdido y me gustaría que opinaseis sobre esta configuración y sobre cualquier cosa que veais opurtuna que deba de cambiar.

Por favor, echadme una mano y postead vuestras opiniones.

Un Saludo y gracias por adelantado...Rob [boma]
R0B escribió:Buenasssss :P

Tengo algunas dudas sobre una configuración de overclock con el siguiente equipo (no lo pongo todo, tán sólo lo fundamental para el overclock):

Placa base: Asus A8N-SLI Premium.
Micro: Venice 3500+ (2200 MHZ default)
Ram: 2*512 DC Geil PC 3500: 2-3-3-6 low latency. (max volt 2.95)
VGA: Asus Exreme N7800-GTX
Fuente: Enermax 480 W Kill Noise
HDD: 2x160 Gb seagate SATA en raid 0 (nvraid)

La configuración más estable y que me da + overclock actualmente es la siguiente tras 12 horas de prime 95:

@2640

Multi: 8x (Default 11x)
Vcore:1.525 V
Clock: 330 MHZ
DDR CLOCK: 266 at 2-3-3-5-22-16 1T
DDR Volt. 2.95
Chipset Volt: 1.6
HT volt: 1.5
HT multiplier: Auto
amd cool n quiet : Off

mis resultados en el sandra son los siguientes:
CPU Arit: entre el Athlon 53 FX and Atlhon 55 FX-->11100/4890
Memory band...:6650/6600

Se que estoy en asyncrono y que lo ideal es que la Ram funcione a 400 Mhz, pero con esa frecuencia tan sólo consigo 300 Mhz más de overclock y los resultados de la memoria en el sisosft sandra andan casi parejos.

Lo He intentado con 10x266 para obtener un mayor rendimiento pero no es del todo estable [buuuaaaa]

No se si es por el stepping del micro (que no lo anoté ya que se me olvidó al montarlo), o más bien es un problema de la memoria, no se si debería subirla a 3 v ya que en las especificaciones pone que el máximo voltage que aguanta es de 2.95 v ¿que me recomendais?

¿Creeis que la configuración actual es adecuada para obtener un buen rendimiento global del sistema o debería de cambiarla?

¿Cambiariais la ram por otra mejor y de mayor voltaje?

La verdad es que estoy bastante confuso/perdido y me gustaría que opinaseis sobre esta configuración y sobre cualquier cosa que veais opurtuna que deba de cambiar.

Por favor, echadme una mano y postead vuestras opiniones.

Un Saludo y gracias por adelantado...Rob [boma]

mi humilde opinion :) hasta q responda el gran thepredator xDD o viddax es q el multiplicador del hypertransport lo pusieras a x3 y q subieras el vcore del micro, pero lo mejor en este caso es bajar el multi a x7 y empezar a subir el fsb hasta q se vuelva inestable, entoces sabras el tope del micro, cuan2 sepas el tope del micro intenta poner 1:1 la memoria y sino pos empiezas a usar divisores, y x ultimo pues subiria el vcore de la ram hasta 2.95v y el del micro, eso si siempro controlando temps...
Te respondo por aqui

aqui si algun moderador ve el post casi seguro q te lo moveran al foro de modding/refrigeracion

[tadoramo]angelilloz [oki]

saludos
2 respuestas