ID baja con emule ?

Hola,hace poco me cambie de telefonica adsl a jazztel. Antes tenia modem y ahora un router. Nose porque el emule me pone ID baja i el burro se ve con los ojos tapaos. (las flechas que rodean esa especie de planeta son amarillas)

A que se debe esto?,como se soluciona? va peor asin ?
Es por el router.
Tienes que configurarlo para que redirija el trafico de los puertos que usas en el eMule a la IP de tu PC.

Usa la busqueda avanzada, que hay un monton de hilos que preguntaban lo mismo.

Si necesitas ayuda con tu router, prueba http://www.adslayuda.com
Abre los puertos 4661, 4662 de TCP y 4672 de UDP

SAludos.
Haber si me podeis hechar una manita que esto no me entero de na. He ido creo donde se abren los puertos pero nose donde tengo que poner las cosas para abrirlo, dondee pongo esos numeros.

Os adjunto una captura con mi situacion

PD:tambien e notado que tengo mucho mas ping, en el cs:source tengo 23x !!!!! puede ser tambien por algo de puertos ??

Adjuntos

Yo estoy, igual, no encuentro como abrir los puertos, a ver si nos pegais una ayudita.

saludos
Pues supongo q tendrás q poner en "trigger port star" o bien la ip y el puerto o solo el puerto, es decir: 111.111.1.111:4661 o 4661 (a secas). Y en "trigger port end" pues lo mismo (el mismo puerto vamos). Creo q en el tuyo con poner sólo el puerto vale pero no sé, así q prueba las dos cosas. Y nada lo de UDP o TCP marcas el q sea y ya está. Los puertos supongo q serán los q t ha dicho Quber (yo es q tengo otros) pero por si acaso miralo en la configuración (conexiones) del emule, q ahí te salen.

Ah, y has mirado en "select an application" si te sale el emule? Si no haz lo q te digo, pones custom, le pones un nombre y pones los puertos.

Un saludo
pues ,por ejemplo quieres abrir el emule escribes en la primera fila el puerto tcp en todas las casillas,para el udp pues cambias donde pone tcp por udp y escribes el puerto quedaria asi

4662 tcp 4662 tcp 4662 tcp 4662
4672 udp 4672 udp 4672 udp 4672

ok??
Mikan escribió:
PD:tambien e notado que tengo mucho mas ping, en el cs:source tengo 23x !!!!! puede ser tambien por algo de puertos ??

Eso no es por lso pueros, eso es por jazztel que tiene un ping horroroso, espero que lo solucionen pronto, ya que en segun que servidores es imposible jugar
Gracias por las aclaraciones. Todavia no lo tengo todo claro pero yo me liao a poner puertos y ya me pone ID alta.

Gracias Daniel por tu sinceridad,jajaja haber si lo solucionan,pero ahora ya tengo ping entre 70-90 i como muy poco 60.

PD:Quber si te sirve de algo aqui te dejo una captura cn todos los puertos que e abierto

Imagen
8 respuestas