Pensando en cambiar de caja, recomendación.

Hola q hay tengo mi equipo montao en una caja un poko batatera, y me gustaría q me recomendárais una, q estuviera en torno los 75 - 100 euros, sólo la caja, sin fuente.

He mirao en coolmod y tal pero hay tanta variedad q es mu difícil decidir una, a ver si algún eoliano q tenga una caja del stilo q le haya salio wena me puede recomendar algo.

Busco sobre todo espacio y buena organización de componentes y q permita un buen flujo de aire, con los ventilatas adecuados.

Ahora mismo en la caja actual tengo el micro a 67-68 grados y proximamente quiero cambiar la pasta del micro y metele un limpiao al disipa y tal, y ya pues no staría mal aprovexar y darle el cambiazo a la caja q la q tengo no me convence muxo.

Un saludo y gracias por awantar el rollazo.

[beer]

EDITO:

Q os parece esta Baydream de aerocool? Me saldría por 90 piko euros (portes incluidos).
http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm
Me ralla un poko q se monte por la derecha en vez de por la izqda. La fuente qda abajo por lo de q el aire caliente tira parriba, y asi no se acumula en la zona del micro no?

[beer]

EDITO2: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me kiereeeee...

es coña... enga cojonsillos éxame un consejillo miarma...
0 respuestas