XBMC workgroup error success

Hola a todos!
[boing]
De la noche a la mañana ya no me puedo ver con XBMC las películas en mi PC. Entro como siempre en workgroup aparece el nombre de mi grupo de trabajo y de mi equipo pero cuando voy a entrar me aparece el mensaje ERROR:SUCCESS . Con flahsfxp me conecto sin problemas e incluso haciendo cambios ahora puedo conectarme al weather channel con el XBMC a ver la prevision metereologica, que antes no podía

A pasado de golpe y veo en foros que a mucha gente le ha pasado igual. Eso junto con el error este tan raro hacen que sea especialmente raro.

He probado cambiar grupo de trabajo, las IP, la ultima version del XBMC e incluso alguna propuesta más sin resultado.

A ver si alguien lo ha solucionado
SALU2 [boing]
A mi me ha pasado un par de veces, y la manera en que lo he solucionado es la siguiente :

Te metes en el dash original (MS) y vas a la sección de datos guardados (partidas, aplicaciones instaladas, etc...) y borras la entrada del XBMC. Reinicias la consola, con el chip, y voilà!

Lo único es que pierdes los ajustes del XBMC, pero vamos, es rapidísimo volver a poner todo como estaba.

Un saludo
Bleom
Gracias por la contestacion. Pero no se a que entradas te refieres.
Con flashftp me conecto a las unidades de la consola C D F G X Y Z. En la unidad C tengo el dashboard Evox pero no veo MC ni entradas del XBMC. En la unidad E tengo apps y ahí 3 versiones de XBMC.

A ver si me puedes aclarar un poco más.

Salu2
Claro, como no.

A ver, arrancas con el dash original. Nada de ftp. Vas a una seccion que creo que se llama "memoria" (la ultima de todas) y alli estan todos los datos guardados de todos los juegos a los que has jugado y de aplicaciones instaladas. Entre ellas, está el XBMC. Pues le das a aceptar y te aparecera otra pantalla en la que te pone los bloques usados (o algo asi) y alguna información más. Tienes la opción de borrar dicha entrada (todos los datos del XBMC). Tranquilo, que con eso no borras la aplicación sino sólo los ajustes. Pues eso, ya estaría todo.

No se si te ha quedado un poco más claro. Si no, no dudes en volver a preguntarme.

Un saludo
Bleom
Gracias de nuevo Bleom. He entrado como dices en el dashboard original y he borrado el XBMC al arrancar con el chip me ocurre de nuevo. Yo sospecho que tiene que ver con algo del PC pero he probado cambiar opciones del firewall y nada.

Seguiremos intentándolo.

Salu2
Partiendo de la base de que M$ no hace las cosas como Dios manda, puede haberte pasado unas cuantas cosas.

Lo primero que se me ocurre es lo de la entrada en la XBOX. Si no es eso, entonces puede ser algo de esto otro :

- Has cambiado el nombre del grupo de trabajo? compruebalo para ver los equipos que estan en red. Quiza hayas perdido la ruta por ello.

- Has cambiado el nombre de una carpeta compartida a la que accedías antes? Vuelve a poner el mismo nombre, o descomparte la otra y pon esta nueva.

A veces, pasa que se deniega el acceso sin mas, pero eso te pasa con una red convencional entre ordenadores. Puedes probar a descompartir la carpeta y volver a compartirla.

Ya me dirás si te sirve de algo todo esto que te estoy contando... pues son cosas que también me pasaron a mi. Cuando me sucede de nuevo, pruebo con todo, y al final, es algo de todo esto.

Un saludo
Bleom
Al final he probado todo eso y sigo con el mismo error:success si entro por workgroup. Pero he probado instalar el ccxgui y compartir una carpeta y me funciona
XBMSP network server autodiscover

:-)

Un saludo
Los caminos de M$ son inexcrutables... [buuuaaaa]

Esta claro que es un problema del protocolo SAMBA. Haz una nueva carpeta, mete todo en esa carpeta (vamos, muevelo) y compártela. A veces el windows se emperra en no querer compartir una carpeta, y la unica manera, es usar otra (también me ha pasado, para variar).

Un saludo
Bleom
7 respuestas