Omalone + flashme

Hola , aburrido y con ganas de probar cosas , me he bajado omalone , para akel ke no lo sepa es un juego libre , gratuito , y que dicen que esta chulo.

El problema es que no me va con flashme :( ¿ A alguien le ha rulado ?
claro q funciona. para flashme te bajas la version Omalone.ds.gba, la copias tal cual a la tarjeta Flash y cambias el nombre del archivo de Omalone.ds.Gba a Omalone.nds y asi es como me carga a mi en flashme. por cierto q juego mas raro xDDDD.
Claro que si tienes una SC solo cambia la terminacion de *.gba a *.nds y si bajaste la *.nds solo parchalo con el Ndsmall.bin o el Ndsloader.bin
¿Han notado do curioso del nombre de Mr Dario?¿Que no les suena a Dr Mario? que gracioso (Buena puntada de sus creadores)
si es algo q me llamo la atencion ypense lo mismo q tu xDDD, por cierto este juego tiene un fallo. no esta bien calibrado el puntero para este juego.
Va aser que se me olvido parchear XD , ahora mirare como se hace XD , gracias por la contestaciones XD

Por cierto , se ke = no es el lugar , se que = ya esta explicao , pero puedo meter varios homebrews en el mismo flash y ke pueda rular ?
Depende de tu flash (en SC solo hay que cargarla) pero si es una EZ o tradicional.....Usa el "MultiNDS" el cual compila varias romas *.nds y te las da en formato *.GBA el cual puedes depositar directamente en tu flash....
P.D no recuerdo de donde lo baje pero no hay nada que google no encuentre
Poderoso Google, si se sabe usar bien. cosa q muxa gente no sabe, xDD para lo de aber si te acuerdas de como se parchea....

Copy /b ndsloader.bin+Omalone.nds omalone.nds.gba

por cierto creo q la version de omalone q ya viene en ".nds.gba" en la web esta con un loader metido.
Creo que no , o por lo menos a mi no me fue , ni la .ds ni la ds.gba , de todas formas no lo he vuelto a probar , y tampoco a fusionalra con el loader jajajaja , por que pa flaseharlo tengo ke entrar en windows jajaja y entre el asco que me da y lo perro que he estado jajajajaa al final no lo he hecho XD.


Supongo que esta tarde cuando llegue del curro lo probare XD , ya os cuento
¡¡ Ta ahora ¡¡¡


PD : ¡¡Quiero un flasheador para linux ya ¡¡¡ :P
Puedes usar el loader de Darkain y así meter más juegos. Te puedo confirmar que así, por lo menos, funciona :)
8 respuestas