es gratis msn spaces????

pues estoy trasnochando y aburrido he decidido crearme un espacio de esos del msn, y al ver el contrato kon microsoft, no me kedo muy claro si es gratis o no,

me refiero al espacio k se entra desde el msn...

es gratis o no???
Si el q dices tu es ese q cuando estan los contactos en linea te aperece al darle a la persona. Sí, es gratis.
PALOFIU escribió:pues estoy trasnochando y aburrido he decidido crearme un espacio de esos del msn, y al ver el contrato kon microsoft, no me kedo muy claro si es gratis o no,

me refiero al espacio k se entra desde el msn...

es gratis o no???

Si tu no das numero de la visa, si tu no metes datos bancarios, si tu no mandas sms, si tu no tienes q llamar a ningun numero, si tu no te tienes que conectar a traves de el telefono que ellos te digan..... si para lo que quieres hacer en internet no tienes que hacer nada de eso, estate tranquilo, no te van a cobrar de ninguna manera........ por que.... NO PUEDEN!!! ya me diras tu como...... XD (aqui no entran las webs que te cambian el numero de conexion a internet de la tarifa plana a traves del explorer y demas, si os gusta hacer puenting sin cuerda es vuestro problema XD)
3 respuestas