Game Boy Poquet Silver

Pues me compre una ayer (muy barata por cierto) con el sueldo del mes y quisiera saber si este color es una edicion normal o es una especial pues he buscado en internet y como que no encuentro la info.
Por cierto qu epuedo es la gameboy mas bonita que he visto en mi vida, ese marco plateado. [babas]


Saludos a los coleccionistas [toctoc]
¿Silver?, si es plateada yo creo recordar que en su día la vi, y era edición normal, pero no estoy seguro ya que nunca hice mucho caso a las GB...
Si te refieres a esta

Imagen

es de lo más normal del mundo; yo la he visto en multitud de sitios y a precios no demasiado caros (según su estado de conservación, claro)

De cualquier modo, es una GB Pocket, una de las consolas más portátiles que se han hecho... De hecho, cuando salió parecía diminuta comparada con la GB "tocho". A mí me encanta la Pocket ;)

Saludos!
De hecho la plateada fue la primera Game Boy Pocket en salir, las ediciones de colores salieron algo más tarde.

Por cierto yo también me cojí una aprovechando mi viaje por Europa, una color negro en Luxemburgo por 5€ :O. Lo mejor es que la usé de lo lindo dando caña a cuatro juegos que había comprado anteriormente en una tienda de juegos retro en Amsterdam [toctoc].

Disfrútala! [beer]
Pufffff... anda que no le he echado yo horas al TetrisDX en una GB Pocket de color negro que me costó 6€ en un cash.

Como me salió tan barata la llevaba siempre en la mochila y tal y aprovechaba cada rato libre para pegarme un vicio...

Ahora ha sido sustituida por una GBA SP, pero ahí está en el cajón la Pocket como testigo de vicios insanos al Tetris :P
De hecho despues del GBA es con la pantalla con que mas me gusta jugar pues se ven mejores los graficos en esa pantalla.
Bueno si no es edicion especial ni modo sigue siendo mi GB preferido.


Saludos
La verdaderamente cara imagino que será la edición japonesa de GB Pocket retroiluminada.
noeru_m escribió:La verdaderamente cara imagino que será la edición japonesa de GB Pocket retroiluminada


Uff, esta que comentas, la Game Boy Pocket Light, está muy cotizada, la he llegado a ver en ebay por unos 90 euros completa...suerte que yo me hice con una de estas y un modelo de edición limitada que hicieron relacionado con la revista japonesa Famitsu (Game Boy pocket F-Model) por unos 30 euros mas gastos cada una, creo que tuve mucha mucha suerte ya que entre las 2 portatiles y los gastos de envío me salió mas barata que lo que me hubiese costado solamente la Light sin portes...
Yo la tengo la GB Light tb, pero sólo la consola en perfecto estado, y es una pasada.

Un saludo [bye]
LanParty escribió:

Uff, esta que comentas, la Game Boy Pocket Light, está muy cotizada, la he llegado a ver en ebay por unos 90 euros completa...suerte que yo me hice con una de estas y un modelo de edición limitada que hicieron relacionado con la revista japonesa Famitsu (Game Boy pocket F-Model) por unos 30 euros mas gastos cada una, creo que tuve mucha mucha suerte ya que entre las 2 portatiles y los gastos de envío me salió mas barata que lo que me hubiese costado solamente la Light sin portes...


A ver si empiezas a fotografiarte la colección, hay ganas de verla.
Si, poco a poco iré subiendo alguna foto al apartado de colecciones :-)
10 respuestas