¿Ha salido demasiado pronto la Xbox360?

No me refiero a que la consola sea impotente sino a los siguientes hechos:

Casi todo lo que aparecera este año en 360 (Año 2005) son remasterizaciones de juegos que no han salido en Xbox y ports directos de Xbox y PC, solo el sublime PGR3 se puede considerar next gen realmente. Aunque no es por impotencia de la consola, solo hay que ver Gears of War, Oblivion y demas juegos similares para ver que 360 es una next gen en toda regla.

Eso no significa que la consola sea mala o impotente, simplemente que creo que podrian lanzarla en el 2006 con los juegos más trabajados y menos ports de Xbox.

Es más, creo que les saldria más rentable sacar Perfect Dark Zero en Xbox, dejar Kameo en 360.
Perfect Dark Zero esperan que sea el nuevo "Halo" y lo llevan claro es el juego que más claramente da el significado de Xbox 1.5 pero que queréis que se haga, yo por mi parte me haré con el PGr3 y esperaré a demás maravillas.

Lo bueno llegará a partir de primaverá de 2006 y lo ultra bueno en 2007, doy gracias de que no se plantearan lanzar Halo 3 junto a la máquina y bueno esperemos que grandes sagas brillen por su poder gráfico en esta nueva generación y como siempre sigo pidiendo un Street Fighter 4 en High Res nuevos Sprites nuevo todo pero mismo personajes, que ganas le tengo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El día de lanzamiento tienes mismamente el ghost recon, para mi "acojonante".....

Espero que saquen un full spectrum warrior para la xbox 360 señores, ese juego me encantó en xbox [babas] [babas]
Hasta el día de lanzamiento no se puede decir si se ha fallado o no, quién sabe que nos deparan títulos como DOA4, PGR3, ...
yo soy de la opinion de que x360 hubiera salido mejor en primavera de 2006...mas proxima al lanzamiento de ps3.

...y un poco menos limada, ya me entendeis.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo soy de la opinion de que x360 hubiera salido mejor en primavera de 2006...mas proxima al lanzamiento de ps3.


Pues yo creo q si hubiese salido en la primavera del 2006 hubiese sido = tecnicamente hablando, asi q no se los demas pero yo prefiero disfrutarla 5 meses antes ( q si hubiese salido en primavera) y si el lanzamiento es casi mundial (aky lo reconozco, mi pulla para sony) mejor q mejor.
Mas q nada xq no creo q halla q lanzar la consola cuando la sake sony, vamos q el lanzamiento de la nueva genereacion no la tiene xq marcar nadie, ni Sony ni Microsoft ni Nintendo, sino q cada uno la sake cuando crea.

Salu2
Para mi sale incluso demasiado tarde... la quiero en mi casa YAAA!! [babas][babas]
Para muchos, puede parecer error el que salga tan temprano, pero si MS se hubiera arriesgado a sacarla junto con PS3, creo que no hubiera tenido mucha suerte. El hecho de salir varios meses antes, le da cierta "ventaja", aunque a esperar si esa ventaja es cierta y si en realidad es duradera.
McCaan escribió:
Pues yo creo q si hubiese salido en la primavera del 2006 hubiese sido = tecnicamente hablando
Salu2


Imagen
Esas predicciones no nos sirven coleco, son para tu Universo paralelo [angelito]

Saludos
Microsoft lo tiene muy claro aunque hayan salido muchos rumores de que no sea así pero va a realizar ahora un gran lanzamiento en noviembre, y el dia de lanzamiento de PS3 será el relanzamiento , ya sea con Halo 3, con un pack de consola con juegos o con una bajada importante de precio de la consola y una buena campaña publicitaria, como lo que está haciendo Nintendo con NDS.
10 respuestas