Hola a todos.
Tengo pensado meterle un formateo a mi AMD 64 3000+ y meterle el XP Pro de 64 bits pero no tengo ni idea de que programas hay rulando en 64 bits.
He visto algun antivirus que funciona bajo 64, como el AVAST PROFESSIONAL EDITION 4.6.665, pero no tengo ni idea de que otros programas hay ahora mismo disponibles para esta version.
Otra duda que tengo es de si los programas de 32 tiraran bien bajo las windows de 64, como por ejemplo la mulita, firewall, officce, etc, etc, etc. Los drivers se que van a ser complicados de conseguir, pero bueno, como la placa lleva una Nforce 3 y la tarjeta es una nvidia, a ver si hay suerte y los consigo, otra cosa sera la capturadora de televison, aunque para el uso que le voy a dar a partir de octubre creo que no va a merecer ni la pena molestarse.
Pues eso, que espero vuestra ayuda para poder meterle caña al AMD 64 que tanto me gusta.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Edito: He comprobado que tanto los drivers para la placa como para la tarjeta de video los hay para 64 bits. El winzip tambien aporta extension para 64 bits en su version 9.
Ya solo me faltan unos cuantos de los programas clasicos.
Sigo buscando.