A este tio, lo que tendriamos que hacer es llamar a las autoridades informando de lo que esta haciendo para que le cayera un puro que te cagas, no me lo puedo creer,
"vendo cd con emulador y 10 juegos por... (lo mejor de todo) por tan solo 10 Euros!!!!! Pos oye tu!! una autentica ganga!!!
no se como lo veis vosotros, pero ya te digo, vaya menda esta hecho el julai este.... A quien se le ocurre semejante barbaridad y encima publicarlo en una web como segundamano.es?? bueno, sea cual sea la web, da lo mismo,
Y pone el telefono de casa como medio de contacto...pa mi que se la esta jugando algun conocido pq sino no es muy normal xDD
modo Ironico ON]
Da 10 juegos a ELEGIR no se que mas queremos...xDD
soy yo o aparte de tener una cara impresionante x intentar tan tremenda estafa no sabe escribir¿? xq no se si os abeis fijado q pone elejir y ami desde pequeño me an enseñado que es elegir timador y analfabeto un chollo de tio
pd:ya q el vende el emulador de neogeo si quereis yo os vendo el de mame asi variais un pokillo[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues qué quieres que te diga, si al menos vendiese los 4 cds que rulan por ahí con 492 roms en total....menudo idiota, habría que llamarle a casa y soltarle una buena por teléfono, una broma de esas
Gente con morro la hay en todos lados.... qué bueno, hasta te explica lo que es un emulador
Salu@ escribió:soy yo o aparte de tener una cara impresionante x intentar tan tremenda estafa no sabe escribir¿? xq no se si os abeis fijado q pone elejir y ami desde pequeño me an enseñado que es elegir timador y analfabeto un chollo de tio
pd:ya q el vende el emulador de neogeo si quereis yo os vendo el de mame asi variais un pokillo[qmparto]
salu2 xavales[bye]
Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno.
Salu@
Adicto
425 mensajes y 3 fotos desde mar 2004 en Alcobendas(Madrid)
El tio es un "cara" pero de primera, no se molesta ni en darte un cd lleno de roms, TE LO DA CON 10 ROMS!!! Bueno, eso si, A ELEGIR (bueno, el tio pone a elejirrrr, como cachondeandose).