Hardware para juegos

Veamos, me da a mi que porque me compre una grafica que valga 1000€ no va a ir mi ordenador volando, este tema esta mas que visto en hilos pero como que no lo entiendo.

Tengo un Amd Athlon xp 2000+
1,25gb de Ram
discoduro 120gb
Ati Radeon 9000 128mb

Y quiero cambiar la grafica para que me vaya el ordenador ok pero con los cuellos de botellas esos que he leido me dejan confundido y no se que hacer, que pasa ,que si me gasto 500€ (es un decir) en una grafica no me iria mejor el ordenata?
Con ese equipo intentaría buscar una 9800 pro o por algo mas una 6600GT, el cambio respecto a tu gráfica lo notarías, el equipo aunque no es ultimo, no lo veo mal y con una gráfica nueva los juegos te deberían de ir bien (no con filtros al máximo y resolución bestial).
Bueno, mucho no entiendo pero la 9800 tiene 128 mb igual que la que tengo no?no sera parecidos los resultados?

Pd: se me olvido decir que prefiero Ati a Nvidia
Vamos a ver, que los megas de una grafica no significan nada!
Mira, esa ati 9000 no mueve texturas de mas de 32 megas,me aventuro a decir...
´Realmente ahora mismo en juegos lo mas importante es una grafica wena, da = k tengas un amd 3 ghz que uno con 2 g´hz, weno es un poco exagerado pero es verdad...

Te recomiendo una 6600gt, pero en ati apenas hay nada que sea de nueva generacion (la serie xXXX)que merez´ca la pena en la misma categoria, en mi opinion, ya si pasas a las x800 ya no te digo nada, pero las x600 y las x700 creo que no van miy bien...


Saludos!!
Vale pero y hoy por hoy 128mb no es poco? el miedo es que salgan juegos que digan que como minimo se requieren 256 mb...
Siempre tienes la opción de pillarte una tarjeta buena y actualizar tu pc cuando puedas [Ooooo]

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGK60&

Cuello de botella habrá porque tu procesador no es suficiente para aprovechar esta tarjeta, pero no quiere decir que vaya a ir mal. Y si más adelante te pillas un Athlon64 (los 3000+ están bastante baratos) y una placa decente... volverás a notar otro aumento de rendimiento.

Otras opciones: si no vas a actualizar tu pc en un tiempo y crees que la 6800 GT es un "overkill" para ese procesador, puedes pillarte una 6800 por unos 160€ (link), o una Radeon 9800 Pro por 130€... o incluso una 6800 LE (link) con posibilidades de mutar a un modelo superior.

En cualquiera de los casos vas a notar un aumento bestia de rendimiento en juegos, tú decides XD

Ah, se me olvidaba, vigila la fuente de alimentación.

Saludos.
5 respuestas