Ya Tenemos Fecha De Lanzamiento De X360

pos eso mirar este link dan fech el 25 de noviembre y algun detalle mas .
sin mas un saludo.
dreamflex.
si no te importa lo pongo aqui


hilo
Pues como sea tan fiable como lo que cuentan a 5 de agosto.... pa empezar dicen q el 15 de agosto diran la fecha de lanzamiento [alien] , siguen con el precio.... 300UKP.... 300 libras, o sea 400 y pico (cerca de 500) euros... [alien] Vamos, q no se si acertaran la fecha de lanzamiento....
Jur...

Lo único que se sabe de la fecha (por decir algo), es que en Leizpig los responsables de Xbox360 dijeron en las entrevistas que el Día de Acción de Gracias es muy importante para MS, e intentarán sacar la consola en EEUU alrededor de esa fecha en EEUU.

Acción de Gracias viene cayendo en la primera semana de Noviembre.


Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Lo único que se sabe de la fecha (por decir algo), es que en Leizpig los responsables de Xbox360 dijeron en las entrevistas que el Día de Acción de Gracias es muy importante para MS, e intentarán sacar la consola en EEUU alrededor de esa fecha en EEUU.

Acción de Gracias viene cayendo en la primera semana de Noviembre.


Un saludo


Pero aqui en Europa la consola iba a venir un par de semanas mas tarde que en USA,no?
Jur...

No han dicho ni comentado nada concreto en Leizpig.

Sólo que el lanzamiento sería "simultaneo" en todo el mundo, así que se supone que en ese mismo mes.

Pero nada concreto.

Un saludo.
--.....Microsoft this afternoon declined to comment on the reports, saying simply that "we have nothing to announce at this time."--

Son rumores , filtraciones o como lo quieras llamar [toctoc]
Juer vaya lio de fechas ,q ganas de q salga ya madre mia.
esperemos al X05 DE AMSTERDAM a ver que es lo que sueltan.
Ferdopa escribió:
Acción de Gracias viene cayendo en la primera semana de Noviembre.
Para mi que es la ultima semana.
Creo que se retrase un poquillo por lo menos la primera semana de Diciembre jejejeje estoy deseando q llegue ya.... [oki] [oki] [oki]
Que sea el 24 de noviembre o antes....QUE ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS!!!.... [fies] asi me cae algun jueguecito [jaja]
y digo yo...¿que les cuesta 2 semanas antes que despues?el exito ya esta asegurado.

todos queremos una consola y ellos lo saben...estamos velando armas..(billeteras).

mismamente yo estoy redecorando mi cuarto pa navidad y poniendo espacio pa algun que otro poster nuevo de nueva generacion,pintandola de colores amelocotonados...(calidos pa el invierno)....SEÑORES todo pa una consola,pa jugar agustico....y en proyecto una LCD O PLASMA.
La XBOX 360 va a tener mucho exito estoy confiado vamos a triunfar arriba Microsofttttttttt oleeeeeeeeee [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [
A mi q triunfe o no plins yo lo que quiero son juegos de calidad
cita de karkayu....A mi q triunfe o no plins yo lo que quiero son juegos de calidad


es que si no triunfa no hay juegos ni malos ni buenos...simplemente no habria....bueno 4 de lanzamiento y cerrojazo al proyecto,amen de los usuarios comiendose los mocos por el fracaso de la consola.
JUr el 25 de noviembre que es mi cumpleaños [carcajad]
Pondre el Animal Crossing de la cube para ver si me regalan una Xbox360 [tomaaa] (en este juego celebran esas fechas)
El Dia de Accion de Gracias se celebra siempre el ultimo jueves de Noviembre, este año, el dia 24.
Jur...

Pues antes de esa fecha es de esperar que Xbox360 esté a la venta en EEUU, ya que es el comienzo "oficioso" de la Navidad en ese país.

Un saludo.
20 respuestas