Windows 2003 no reconoce el escaner de la multifuncion

Como indica el titulo, ahora tengo el problema que de la multifunción que tengo en red (conectada al servidor es win 2003 y el resto de los puestos son Xp), no me detecta el escaner, imprimir y los fax si, pero del escanear imagenes o texto, no hay forma. Lo que intento es no desaprovechar ningun puesto de la red, porque no quiero molestar al usuario del pc con Xp cada vez que necesite usar el ordenador para escanear.

El mensaje de error dice que ha sido imposible conectarse con el dispositivo, y pues no es porque el cable USb este mal ni nada eso....
¿Alguna idea? He probado con los drivers originales, pero no hay forma...

Gracias de todas formas y un beso a todos [burla2]
Prueba a habilitar el servicio de adquisición de imagenes de windows (WIA), ya que viene deshabilitado por defecto.
Lo voy a intentar, muchisimas gracias!!!
Besos!!
porq me da q no leiste la guia q puse [jaja]

http://www.msfn.org/win2k3/
¿Se nota mucho que no lo habia leido? jajajajajajjajajaajaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ñooooossssss... joer, que menos que fuera en español.... jajajajajjaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma.
Bueno leido ya está. Pero exactamente no encuentro solución al problema. [tomaaa] [tomaaa]

Por fis, una explicación, a poder ser en español, que mi ingles es de bodeguera....ejjejejeejeee [bye][bye]
4 respuestas