Imagenes de la X360 desde el IDF

Holas, sin mas a las imagenes (por cierto se confirma que no se podra hacer streaming de divx):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, así que no vamos a jubilar la Xbox como reproductor multimedia :(
Yo quiero esa Samsung [babas][babas]... esa pantalla no viene en el pack premium? [sonrisa].... bueno y la Xbox 360 también la quiero evidentemente ... pero esa ya está reservada :D
una lagrima cayó en mi mesa....en mi mesa cayó una lagrima ...tralara tralara tralara.



el menu es acojonante...las posibilidades...(de que no salga ni al super al tenerla)infinitas....(me queda el numero del chino)

menu muy colorido....joer si soy el fotografo la trinco y corro.

que bonica por diosssss
me estais diciendo q no see podra reproducir ni avi ni divx ni nada de eso?? algo sacaran para que se pueda sino menudo royo voy a tener q seguir viendo las pelis en mi pc...
Pues si no reproduce divx es una razón para chipearla en cuanto salga algún tipo de chip para la consola, que remedio. Me parece una tontería que ignoren el formato divx, que hoy día nos lo encontramos en casi todos los reproductores de DVD de salón.
y si no reproduce esos videos para que qeremos en el xbox media center un sitio q pone my videos?? sale en una de las fotos
jama6969 escribió:y si no reproduce esos videos para que qeremos en el xbox media center un sitio q pone my videos?? sale en una de las fotos


WMA? Mpeg?

Lo que no entiendo es que ya que incorporan soporte para mp3, no se decidan también a incorporar soporte para divx, ya que se ponen podían hacerlo bien, con esto solo hacen que cerrar puertas, pero bueno, si así lo han decidido tendremos que acatarlo.
Por que el DivX no es un estandar.
Asi de simple.
Por mucho que los piratillas lo quieran convertir en un estandar.
[angelito]

Editado:

Antes de ver el DivX como un estandar, tendria mas posibilidades el XviD o el OGM.
TeTBCN escribió:Por que el DivX no es un estandar.
Asi de simple.
Por mucho que los piratillas lo quieran convertir en un estandar.
[angelito]

Editado:

Antes de ver el DivX como un estandar, tendria mas posibilidades el XviD o el OGM.


No se trata de estandar o no estandar, se trata de que casi todos los reproductores decentes de DVD de hoy en día ya incorporan soporte para Divx, ¿y si tienes 50 peliculas en divx que haces? ¿las tiras?

Me parece un error que no soporte divx, pero vamos, tampoco le daremos más importancia de la que tiene. No creo que ninguna consola lo soporte en la nueva generación, por desgracia.
Tails escribió:No se trata de estandar o no estandar, se trata de que casi todos los reproductores decentes de DVD de hoy en día ya incorporan soporte para Divx
Soporte pésimo, por cierto, yo tengo un reproductor DivX y falla más que una escopeta de feria por culpa de que de cuando lo compré a ahora ya han sacado 3 versiones nuevas. Así que o encodeo en DivX 3.11 puro o la película da fallos.

Y desde luego el fabricante no se ha molestado en colgar en internet la actualización del firmware correspondiente.

DivX ni es standard, ni es decente, ni es compatible. Todo nuevo formato con pretensiones de mesías no llega a nada sin un gran consorcio detrás, y aún así a veces fracasan.
...y el conector que yo queria ver no se ve :(

al final la fuente es integrada o externa??!?

saludos cordiales.
GXY escribió:...y el conector que yo queria ver no se ve :(

al final la fuente es integrada o externa??!?

saludos cordiales.


Qué conector querías ver?

Pues parece que va a ser interna, o el modelo final va a tener un espacio desaprovechado considerable.
Según la primera foto que sale en el .zip de la web de SmartXX la fuente será externa.
PABLOnGa escribió:Según la primera foto que sale en el .zip de la web de SmartXX la fuente será externa.


En los kits de desarrollo es externo, en la consola sera interno.
Pregunta.. que es el IDF??
Xpider_MX escribió:
En los kits de desarrollo es externo, en la consola sera interno.

Estupenda noticia, ¿se sabe el motivo de eso? La verdad que vistas las fotos del interior del XDK parece que sobre mucho espacio, sobretodo en placa.
PABLOnGa escribió:Estupenda noticia, ¿se sabe el motivo de eso? La verdad que vistas las fotos del interior del XDK parece que sobre mucho espacio, sobretodo en placa.


Quizas por las prisas, no lo se, pero eh TeamXbox han dicho que sera interno en la version comercial, y en los beta kits es externa.
mejor que sea interna, la portabilidad ganara muchos enteros

(mas bien, no perdera portabilidad respecto a la xbox actual)

los adaptadores y fuentes externas son LOOOO PEEEOOOORRR para trasladar cualquier cosa, incluso un modem.

saludos cordiales.
Toma pepino y conector HDMI yeaah
Voy a comentar algo que me sorprende que no se haya comentado ( o igual me he perdido algo, y de ahí mi sorpresa).
Que coño de mierda de tapas de goma negra son esas que tapan los conectores USB?
Igual me he colado, pero, hasta ahora, en todas las x360 que había visto eran tapas blancas y aparentemente de plastico como la consola ( y que yo suponia de apertura tipo visagra o desplazable).
Para mi gusto, tal y como aparecen en esa foto, queda bastante cutre.

Imagen
filetefrito escribió:Voy a comentar algo que me sorprende que no se haya comentado ( o igual me he perdido algo, y de ahí mi sorpresa).
Que coño de mierda de tapas de goma negra son esas que tapan los conectores USB?
Igual me he colado, pero, hasta ahora, en todas las x360 que había visto eran tapas blancas y aparentemente de plastico como la consola ( y que yo suponia de apertura tipo visagra o desplazable).
Para mi gusto, tal y como aparecen en esa foto, queda bastante cutre.

Imagen


Tendrian que pagar royalties por las bisagras [sonrisa]
21 respuestas