ID alta

Necesito que alguien me ayude. He mirado en la busqueda todos los hilos referentes a esto pero no consigo tener id alta con el emule. Desde que me puse auna 2mb que no chuta. Subir sí que subo bien, pero no baja ni para atras.
En teoria el tio que vino a ponerlo dijo que todos los puertos del router estan abiertos pero no se ni como mirarlo. El router es un THOMSON, pero no se el modelo.
Alguien me puede decir lo que hacer?
Se que a veces poniendo otros puertos al azar funciona (cuando tenia modem lo hice asin y perfecto)
Nose, que alguien me ayude plss
asiass
No se trata solo de que el puerto este "abierto".
Si tienes router necesitas configurarlo para que los paquetes IP que lleguen al puerto XXXX los envie a la IP tal (forwarding).

Si miras la configuracion del router, que debe tener interface web, seguramente encuentres algo asi.

Por otra parte, en adslayuda.com tienes info sobre muchos routers tipicos.

Saludos!
casi seguro k tu router sea el SpeedTouch, en ADSLAYUDA esta el manual del router.
Yo es el router k tengo y para kitar la id-baja solamente tube k abrir los puertos, tienes k tener cuidado ya k uno es UDP y el otro TCP, ten cuidado en eso, k puede ser una de las cosas por las k tienes idbaja.
En el navegador escribe 127.0.0.1 y te tendria que salir el menu de configuracion del modem,luego solo queda abrir los puertos y listo
Salu2
juer, la verdad sk esto me puede..Siempre habia ido bien con el modem y me cawen, qué diferencia con esto del router... A parte que no puedo entrar en la web para configurar el router..
Si voy a inicio - ejecutar i pongo ipconfig me sale mi ip, la que debo poner en el explorador no? Pero claro, luego te pide el nombre de usuario i contraseña. Pero el muy notas que vino a instalarnoslo todo no nos la dio. Yo ese dia me tenia que ir i le dije a mi padre que le pidiera todas las claves i eso al tio, pero nada de nada. En teoria tiene que volver el tio ese, a ver si cuando consiga las claves avanzo algun paso en eso, porque voy bien perdido... [buuuaaaa]
La IP que tienes que poner es la del router, no la de tu equipo.

Si el router es el Speedtouch solo necesitas la clave, el usuario se deja en blanco. Mira por debajo del router que aveces esta alli apuntada.

Si consigues entrar, busca la pantalla de configuracion de NAT, alli es donde tienes que decirle los puertos que quieres redirigir.

Saludos
Una preguntilla..., mi puto SpeedStream me dice q la contraseña no es valida..., si lo reseteo q es lo q pierdo??? Es dificil volver a configurarlo?? Esq me rebienta tener lowID y no poder hacer nada pa solucionarlo... [mamaaaaa]
Tengo el Speed touch 510, y he segido todos los pasos para abrir los puertos que vienen en ADSLayuda y nada... no se por que no me va.

En NAT he direccionado el puerto 4662TCP a la ID de mi ordenador y el emule por ejemplo no me va... al intentar conectarse me dice todo el rato que el servidor parece caido...y ya no se que es lo que pasa.

No tengo ni puta idea de estas cosas, pero en casa tenemos 3 ordenadores conectados al router y nunca hemos configurado una red, los enchufamos al router y ala ya hay conexión a internet, pero desde mi ordenador abriendo el puerto no me funciona el emule....

Un poquito de ayuda pleaaasssseeeeee.......

Perdonad la ignoracia supina...
Umm si has seguido los pasos del manual y has configurado el NAT correctamente tendria q irte, mira a ver si tienes algun cortafuegos activado, el xp o si tu antivirus lleva alguno integrado. t puede servir de ayuda http://www.adslayuda.com/TestPort.php pon el 4662 q es el puerto por defecto que del emule a no ser q lo hayas cambiado, y el t dira si esta cerrado= es pq el emule estara apagado, abierto si el emule esta encendido y bloqueado o con asuncia de ping significa q tienes algun cortafuegos activado

Suerte.
Wenass, si tienes router pero solo tienes conectado 1 ekipo, lo mas facil es ponerlo en monopuesto, asi ejerceria como un modem y los puertos los controlarias con el firewall, cosa q es bastante mas sencilla, vamos como antes cuando tenias el modem.

Salu2
9 respuestas