Previa: Gears of war

Gracias Ruben por el enlace. Ya me lo he leido y mis dientes son veinte centimetros mas largos. X-D
arsygraft escribió:Gracias Ruben por el enlace. Ya me lo he leido y mis dientes son veinte centimetros mas largos. X-D



yo es que me ...rro con esta consola XD ye sta empezando y aun no ha llegado...cuando llegue y la tenga en mi casa me da un infarto...
Me la he leido esta mañana y la verdad es que el juego promete y mucho. De lo que he visto de la consola es lo que mas me llama la atencion, junto con Lost Odissey.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves....este juegazo el día que salga, "pa la saca" [chulito]
Lo quieroooooooooo! [toctoc]


Espero que salga pronto, aunque tampoco quiero que el lanzamiento de la consola sea dejarme la paga entera de navidad... O si? [ayay]


Salu2-
No me pongais esas imagenes o tendré que ponerme pañales [ayay] [jaja]

Saludos.
CO___________JO____________NES...............acabo de eyacular y la parienta esta mosca...o la x360 o yo...¡¡¡¡¡



pero me lo dice de broma.........aiiiiiiiiiins que tontica


por cierto creo que el game sale en febrero leí tiempo ah por estos lares.


tendra este LIVE?
febrero??ojala...sera un juego que soprenda a todo el mundo(perdonar pero para mi no tiene nada que envidiar al video ese de Killzone 2 para Ps3) es imprecionante....
Realmente tiene toda la pinta de ser un Must Have..

Lo unico que me disgusta es la comparacion con el Paintball que le hacen.. no es que te vayas "a tu casa" con un disparo.. pero que habra que ser muy cuidadoso y selectivo..
11 respuestas