es cierto q la baba de caracol es buena para la piel???

Ayer haciendo zapping vi en una de la tantas teletiendas una crema hecha de un extracto de caracol que dice q quita manchas, cicatrices, estrias, vamos...todo lo malo referente a la piel!!! :-O :-O

Os habeis enterado x alguien si eso es cierto?? en fin, un saludo para tod@s.
Eso dice la sabiduría popular, especialmente para tratar las verrugas. Ahora, si eso tiene alguna base científica o es una chorrada más... pues ni idea.
La baba de caracol no sé, pero para las cicatrices dicen que es muy bueno el aloe vera.
Es q, aunque sea pequeña, mi cicatriz de apendicitis se ve rara. Y estoy probando de todo : aceite de rosa mosqueta x ejemplo, me dijeron q era muy buena pero no me convence. A ver si consigo la dichosa cremita del caracol.

Gracias! [oki]
Y pk en vez de dejarte el dinero, no coges un caracol y te lo aplicas directamente sobre la barriga? [jaja]
Buena idea,,,la verdad es q me sale mucho mas barato. Despues de la gota fria deben andar cerca.
yo te akonsejo ke aplikes aloe vera para ke veas komo se te va :P
Cierto, aloevera o aguacate.

Cortas varios trozos de la planta, lo mezclas con miel en la batidora, haces una pasta y a aplicar. O incluso cortas en tiras una hoja de la planta y te frotas la zona con el agua que suelta.
Cojonudo para despues de afeitarse.

El aguacate mas o menos igual(aunque suele ser mas usado para limpiar la piel de manchas o de puntos negros). Funciona como mascarilla y tienes que dejarlo unos 15 min sobre la zona.
7 respuestas