Ayudaaaaa Urgenteeee

Wenasss

A ver si me podeis orientar en este problema, os comento:

Tengo una ordenador ( de mi novia)con una vga pci express aopen 6200 y un sintonizadora wintv, es todo nuevo y he ido a instalar la vga y todo correcto, pero al instalar la wintv me he encontrado que el programa que tiene para ver q todo sea compatible me dice q la grafica no es compatible con el direc draw.

He actualizado el driver de la grafica por si fuera eso y nada.

Q puede ser o como lo puedo solucionar????

Gracias de antemano
al parecer es una tarjeta antigua y hay tarjetas q no soportan todos los modos graficos ni todos los drivers directx.

Cambia la tarjeta por otra, alguna Nvidia en pci o algo asi

salu2
Como q una tarjeta antigua????
No es pci de las antiguas ,es una PCI Express, creo q de antigua no tiene na [+risas] ( o eso espero)

Ya he estado mirando el modelo de grafica y si es compatible con direct draw.

Me han comentado q hay un parche para esta capturadora para que coja bien las graficas PCI Express.

Si alguien me puede decir donde descargarlo, se lo agradeceria.

P.D: ^JuD-asS^ gracias de todas formas
mira en la web del fabricante a ver si tienen el parche....
Ok

Mirare por trecera vez a ver si lo localizo.

Gracias zaok
Ke modelo de wintv es la ke tienes? que te hecho un cable buskando
Tengo una hauppauge wintv express con mando.

No se si podras encontrar algo, llevo toda la tarde y no encuentro na.

La pagina de hauppauge se me qda pillada cuando voy a ir a la zona de soporte de esta.

Nu sep, me estoy volviendo un poco loco [360º]

Ya me diras si ves algo, de todas formas muxas gracias apañero

Un saludo gente, me voy a buscar [enfa]
que chip lleba la tarjeta? el 878 o 881?? en esta direccion te explican como saberlo:
http://www.hauppauge.com/pages/support/support_pci_boards.html
Segun la que tengas entra en la seccion correspondiente. Si tienen algun parche lo tendrian ahi.

Espero que te sirva de algo, mas no te puedo ayudar que me piro en 20 mins de fin de semana xDDD a ver si tienes suerte!

Un Saludo Compañero!
Es posible que tu problema sea en vez del driver de la gráfica o de la de TV, del driver de la placa base. Igual que en las placas AGP a veces hay que instalar un driver, en las PCI-X puede que también...

Saludos
En las pinacle pasaba algo parecido, prueba desistalando los driver de la grafica y los de la tarjeta tv.
Luego instala primero los de la tv y luego los de la grafica.
Suerte.
Para zaok: gracias compañero pero ayer mire y no vi nada relacionado con pci express ni con incompatibilidades de direct draw

Para _rimbaud_ y pez : Lo probare, la pu.. que el ordena se lo han llevado pa hacer algun trabajo y no puedo probarlo en el curro, que es donde puedo mirarlo mejor. De todas formas probare primero a actualizar los drivers de la placa y luego a quitar las dos tarjetas e instalarlas por el orden que me comentas pez.

Gaxias a tooss, asin da gusto estar en esta comunidad [beer]

p.d: Alguien que tenga pci express y sintonizadora de tv que me diga cual tiene, para ver si la puedo cambiar pero que tenga la certeza que va ir bien. Gracias de antemano
Prueba eso a ver si te sirve de algo compañero. Ta en ingles pero se entiende bien.
Un Saludete y mucha suerte!

Possible "workaround" for non-compatible VGA cards

Our latest driver for the WinTV has an added option in the "WinTV Primary" program that will try to make the WinTV run with non-compatible VGA cards. To turn this on, click on Start / Programs / Hauppauge WinTV / Primary then click on the DIB DRAW option and close the program. Then try to open the WinTV application again. It may or may not work.

NOTE: When using DIB DRAW, the quality of the video display will not be as sharp.
Wenass

Gracias Zaok lo probare pero al parecer puede o no puede funcionar, no se, lo intentare.

Gracias compañeros ya os comentare a todos como fue todo.

Un saludo
13 respuestas