Deluxe premium y deluxe core, custom packs.

EBGames is first out the gate with offering Xbox 360 bundles that are now available for pre-order. The ultimate version will cost you no less than $699, and includes the X360 Premium, including 4 games (Perrfect Dark Zero: Limited Edition, DoA 4, Kameo and PGR3), as well as headset, second wireless controller (+ charger), and basttery pack. The Core bundle goes for $599 and has the same 4 games, wired controller, mem. card (to save games, since you have no HD in the Core system).


1º) Deluxe Premium: 699$

XBox360
HD
2mandos wireless
Cargador
Auriculares
Mando a distancia
Live silver
1 mes Live Gold
Project Gotham Racing 3
Perfect Dark Zero Ed limitada
Kameo
DoA4



2º) Deluxe Core: 599$
Xbox 360
Mando con cable
Memory card
Live silver
1mes Live Gold
Project Gotham Racing 3
Perfect Dark Zero ed limitada
Kameo
DoA4
Hombre el deluxe premium yo lo veo de lujo, pero amos esto es pa los ahorradores o para los MUY bien remunerados.
Obviamente quien tenga pensado pillarse estos 4 juegos, lo veo una gran oferta [oki] te ahorras unos 100 leuros y ya te compensa , pero como bien digo, al alcance de muy pocos [buuuaaaa] .

Pd: Yo desde luego no tengo tanta guita xD
Ese pack no vale tanto la pena macarrone, haz números. Luego hay una tarjeta de memoria, ¿es que no es la versión Premium? Eso sin hablar de que te endosan un montón de juegos que compras y que no tienen porque gustarte. No lo veo interesante.

Lo ideal sería elegir nosotros los juegos que queremos incluír en el pack [360º]
Bidule escribió:Ese pack no vale tanto la pena macarrone, haz números. Luego hay una tarjeta de memoria, ¿es que no es la versión Premium? Eso sin hablar de que te endosan un montón de juegos que compras y que no tienen porque gustarte. No lo veo interesante.

Lo ideal sería elegir nosotros los juegos que queremos incluír en el pack [360º]
Exacto. estos packs valen la pena cuando el ahorro es considerable. En este caso la diferencia de precio entre comprar el pack y comprar los elementos sueltos es mas bien pequeña, y comprando por separado eliges realmente lo que quieres, y no tienes porque llevarte cosas que no comprarias por separado.
solo dije que era deluxe, porque a ver quien tiene 2000 dolares

tampoco me los gastaria en un pack asi ni aun teniendolos
5 respuestas