¿Que incluye el Mando sin cables del pack Xbox360?

Me explico, según tengo entendido el mando puede funcionar con pilas o con una bateria, además esa bateria se puede cargar con un cable conectado a la 360 mientras juegas. Pues bien, el mando que incluirá? una bateria y el cargador, una bateria, unas pilas o simplemente el acople para pilas xo sin pilas??

En el caso de que no haya ni bateria ni cargador que deberiamos comprar? el Kit de recarga de pilas (19.99 €)? eso que incluye una bateria y un cargador? o solo un cargador (un cable)?


Lo pregunto por si alguien sabe si se ha dicho algo, a lo mejor estoy preguntando algo que nadie sabe ...

GRACIAS
Creo que el mando viene peladao o imagino que con un par de pilas para que te apañes al principio... y el Kit de recarga trae el cable y la bateria.
Bueno, si el kit de 20€ lleva recargador y baterias está bien, supongo que para dos mandos sobra con tener dos baterias y un cargador.
mAsAnLu escribió:Me explico, según tengo entendido el mando puede funcionar con pilas o con una bateria, además esa bateria se puede cargar con un cable conectado a la 360 mientras juegas. Pues bien, el mando que incluirá? una bateria y el cargador, una bateria, unas pilas o simplemente el acople para pilas xo sin pilas??

En el caso de que no haya ni bateria ni cargador que deberiamos comprar? el Kit de recarga de pilas (19.99 €)? eso que incluye una bateria y un cargador? o solo un cargador (un cable)?



te estas liando.

el mando ira con 2 pilas tamaño AA las cuales van en un compartimento desacoplable (puedes sacarlo del mando con las pilas dentro).

el mando vendra con 2 pilas alcalinas.

para convertirlo en recargable, aparte de montartelo tu mismo con pilas recargables, MS te da 2 opciones.

el "kit carga y juega" que consiste en un cable USB que, al conectar el mando con la consola, hace que el propio mando actue de recargador, y dos pilas recargables.

el "kit de carga rapida", que consiste en un cargador independiente que va al enchufe, y que admite dos compartimentos de pilas de los mandos (con dos pilas cada uno, evidentemente) para ser cargados simultaneamente de manera independiente a la consola.

lo que no se, es si el mando conectado con el cable carga y juega sin las pilas puestas funciona igualmente (yo supongo que si).

espero haber aclarado tus dudas.

saludos cordiales.
osea que el "kit carga y juega" según tu va con el usb recargable y dos pilas (un poco raro)

y el "kit de carga rapida" no lo habia visto ni oido en mi vida, podrias decirme de donde lo has sacado??

yo lo unico que he encontrado es esta imagen de los accesorios:

Imagen

y el mismo listado de accesorioes de esta web:

Frontal intercambiable: 19.99 €

Mando de la consola: 34.99 €

Mando sin cables: 44.99 €

Mando a distancia: 29.99 €

Disco duro de 20 GB: 99.99 €

Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €

Kit de recarga de pilas: 19.99 €

Pilas: 14.99 €


Adaptador de red sin cables: 79.99 €

Casco Xbox Live sin: 19.99 €

Cable euroconecotor: 24.99 €

Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €


A ver si me aclarais si el kit va con una bateria o con pilas ... gracias
El kit de carga rapida si que existira, pero aun no se a anunciado oficialmente, y permitira recargar la bateria en unas 2 o 3 horas.
Una duda, no le veo la utilidad al kit de carga rapida, me explico, pq si tienes el kit de carga y juega tu estas jugando sin cables pues le metes el cable y en teoria mientras juegas se recarga la bateria. La unica pega q le veria seria que para recargarla tiene q tener la consola encendida pero claro segun la gente de MS la consola siempre esta encendida asi q entiendo q aunque no estes jugando si el cable esta conectado el mando se esta cargando no??

Por lo q a mi modo de ver ese cable es mas comodo imposible, para q serviria un kit q recarga rapida (en dos horas) si este en teoria tarda mas pero no t incomoda para nada, lleva bateria y por solo 20€ que me parece un precia bastente ajustado.

Igual estoy equivocado y no hace todo lo q creo?? Oooh

Salu2.
Hombre, supongo que será para aquel que no le mole el royo de tener que conectar el cable, será pal q tenga baterias de sobra y en cuanto se acabe una la cambiará al instante por otra y esta la pondra a cargar.

Y sovre este ema otra duda: ¿te avisa cuando se va a acabar la atería??


GRACIAAAAAAAAAAS
Toy seguro que he leido por ahi q si t avisa, creo q parpadea una luz, del metedo ya no toy tan seguro. Pero q confirme alguien q lo sepa a ciencia cierta. [360º]

Salu2.
mAsAnLu escribió:Hombre, supongo que será para aquel que no le mole el royo de tener que conectar el cable, será pal q tenga baterias de sobra y en cuanto se acabe una la cambiará al instante por otra y esta la pondra a cargar.

Y sovre este ema otra duda: ¿te avisa cuando se va a acabar la atería??


GRACIAAAAAAAAAAS


En el el led que tiene la consola donde el botón del power según las rayas que tenga creo que te avisa de la batería que queda... y el mando no se si avisa de alguna manera... a lo mejor el botón circular con el logo que tiene en el centro se pone también de color rojo pero eos no lo se... lo que se es que en el botón del power de la consola puedes guiarte de lo que te queda de batería.
Mansanlu muchas gracias por los precios jejejejjee bonita foto jejejeje [uzi] [uzi]
Bien, pues ya tengo la respuesta oficial AQUI

Concretamente pone esto:

Clarification on Wireless Controller and Recharging

Author: Matt
Publish Date: 15 Mins ago
User Views: 62




A quick clarification was considered in order by Major Nelson with regards to getting the wireless controllers for the Xbox 360, and whether the system packages come with anything you can use to recharge them...

Well, a few questions regarding the 360’s wireless/rechargeable peripherals came up a few days ago, and it seemed like a good idea to ask the major himself for the [un]official lowdown. Here’s the gist of what he had to say:

In the $399.99 Xbox 360 package (and not the $299.99 Core one), you’ll get a wireless controller AND 2 batteries (AA) to run the controller with.

The $19.99 Play and Charge Kit will come with the cable AND a rechargeable battery pack.

The $11.99 Rechargeable Battery Pack won’t come with anything else, so you’ll need the cable from the Play and Charge Kit to recharge it.

Update: This information is subject to change. [Thanks, Major Nelson!]


Source: Xbox-Scene via Joystiq



Osea con el pack de 400€ biene el mando con pilas, el kit de 20€ lleva el cable para recargar mientras juegas y una bateris (de pm), y por 15€ tenemos una bateria de repuesto.


Se finí!!!
Gran noticia, yo tenia casi claro q no vendria la bateria con la consola, por el contrario me parece un buen precio 20€ por el cable y una bateria.

Gracias por la info.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero no son pilas normales, es lo malo, que te pillas el mando inalámbrico, y ENCIMA te tienes que comprar el cargador con las pilas, porque sino ya verás qué risa llegar a casa jugar unas horas y que se te acaben las pilas en "x" días y te quedes ahí, sin poder jugar [lapota]

A comprar el pack de 20 euris del cargador con batería + 15 euris adiciones de batería para el otro mando inalámbrico a pillar.

Pelas pelas pelas€€€€€€€€€ [mad]
oskuro escribió:Pero no son pilas normales, es lo malo, que te pillas el mando inalámbrico, y ENCIMA te tienes que comprar el cargador con las pilas, porque sino ya verás qué risa llegar a casa jugar unas horas y que se te acaben las pilas en "x" días y te quedes ahí, sin poder jugar [lapota]

A comprar el pack de 20 euris del cargador con batería + 15 euris adiciones de batería para el otro mando inalámbrico a pillar.

Pelas pelas pelas€€€€€€€€€ [mad]


Siempre esta la opcion de una bateria recargable de terceros (hay de muchas marcas y precios) y su cargador.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xpider_MX escribió:
Siempre esta la opcion de una bateria recargable de terceros (hay de muchas marcas y precios) y su cargador.


No joer, por ese precio pillo la original, me refiero a que entre unas cosas y otras, las pelas suben y suben, qué malo es el vicio [qmparto]

Lo que yo quiero es un teclado y ratón para la xbox 360 [angelito]

Entonces las pilas normales de toda la vida valen para el mando no??Porque yo tengo pilas recargables que uso para la cámara digital, y cargador, así que lo mismo ni me haría falta comprarlo.

Aunque como veo que decís de batería, pues ya no se si son pilas, batería, o qué [sonrisa]
15 respuestas