ya de paso sabes si se podria hacer esto
Veras ya me dijiste en otro mensaje algo de que si tenia que ser el hd nuevo lockable o no para ponerlo en una xbox,un seagate lo seria?como lo se?y lo tendria antes que desbloque o bloquear?como?con el slayer 2.5 vendria bien?
MAs cosas.
A ver si me puedes ayudar porke veras,tengo un tema chunguete,a ver:
See me jodio el disco duro de mi xbox exploiteada por meterle un zxbinstaller mal grabado (Ahora ya tengo uno que va bien),para colmo jodi mas el hd,al abrirlo y mirarlo(caguen la ostiii)
Y tenia pensado esto:
A ver un colega me ha dejado su xbox virginal,y le voy a hacer el hotswap en casa de un colega con xbox con chip,ahora ya con el zxbinstaller 2.2 bueno,probado por este.y despues tengo pensado lo siguiente(te lo copio tal cual porque ya lo puse en otro mensaje):
Es posible cambiar el hd por uno de tienda partiendo de una consola sin chip pero con xploit,es decir la arranco con el disco duro xploiteado y con el disco del evox slayer 2.5 ya retocado el archivo evox.ini del disco con la red tal como la tengo puesta.Y con un backup de c,e,x,y,z del disco exploiteado en mi pc?
Tenia pensado arrancar con el disco duro del xploit con el dvd del evox para que lo cargue y ya ahi cambiarle los dos cables para poner el disco duro nuevo que quiero poner y como ya esta el evox.ini del disco retocado para la red,con el cable de red,y ahi hacerle particionar el nuevo hd(o particionarlo ya en una consola con chip),y pasarle los datos de c,e,x,y,z del disco anterior del xploit(cuyos datos de las particiones ya tengo en el pc)via red.
Seria en consolas diferentes,la del xploit seria la de mi colega,pero quiero que quede igual mi hd nuevo(aunke con mas espacio claro,seria un seagate de 80gb),y ya enchufarlo en mi consola,asi quedaria xploiteado digo yo.
La mia ahora esta sin hd(porke esta jodido)
Si alguien puede ayudarme por favor!!Estoy mu fastiadiado sin mi consola,tengo problemas y es lo unico que me distrae.